fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    50 Tips para mejorar el E-Commerce de su empresa. 2/5

    Subido por Empresas, Marketing abril 12th, 2016 0 comentarios en “50 Tips para mejorar el E-Commerce de su empresa. 2/5”

    Continuando con nuestro análisis de comercio electrónico, y descubriendo la infinidad de variables que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en este tema, nos encontramos con mas consejos que sabemos que te servirán para mejorar tu estrategia de venta digital.

    No las decimos por que sí, sino las hemos probado y estamos confiados en su uso.

    En esta segunda parte de tips para E-Commerce, veremos 10 consejos mas que te serán de gran ayuda:

    1) El maestro Drayton Bird nos dice que cada oferta comercial debe satisfacer una o varias de estas 9 necesidades humanas: ganar dinero, ahorrar dinero, ahorrar tiempo y esfuerzo, hacer algo bueno para su familia, sentirse seguro, impresionar a los demás, obtener placer, mejorar a si mismo , o pertenecer a un grupo.

    2) ¿Ahora que ya ha identificado su necesidad fundamental del ser humano, ¿cómo puede expresarse en un título todo lo necesario para estimular a la decisión de compra? Aquí hay trabajo que hacer para encontrar las palabras necesarias que mejoren el enganche del cliente con nuestra oferta.

    3) ¿Usted ha traducido sus características en beneficios? Apuesto a que todavía tiene algunos beneficios que podría deletrear. Recuerde, las características son lo que hace a su producto o servicio. Los beneficios son lo que su producto o servicio ofrece a quien le compre.

    4) Ponga su foto en su página de ventas. Si tus prospectos pueden verte, es más fácil para ellos confien en ti.

    5) Si usted tiene un perro, utilice una foto de usted con su perro. Hay algo acerca de un perro que baja casi todas las defensas de todo el mundo. Aprovecharnos de esta emoción generada en las personas al ver una mascota, es muy beneficiosa para estimular la confianza y lazo afectivo entre nosotros y el cliente.

    6) Usted puede tratar usar solo una foto del perro. Lo crea o no, a veces funciona.

    7) Simplificar su idioma manteniendo su redacción limpia y sencilla.

    8) No importa qué tan emocional sea su oferta, justifíquela con la lógica. Dar a la gente hechos y cifras que necesitan para que puedan justificar la compra a sí mismos, incluso la compra más frívola, basada en el placer (por ejemplo, un par de zapatos de lujo) pueden justificarse con los beneficios lógicos (mano de obra superior, materiales raros) dando al usuario un aumento en la confianza.

    9) ¿Qué tipo de mejora o extra podría ofrecer? La mantequilla es rica; pero la mantequilla con mermelada es mejor. Encuentra la mermelada para su mantequilla, el extra que hace de su buen producto aún mejor.

    10) ¿Usted está dando su mensaje a las personas adecuadas? ¿Una lista de las personas que realmente quieren lo que usted ofrece, y que están dispuestos y pueden comprar? Es necesario hacerlo. Compilar una base de datos desde el principio, es la mejor decisión que puede tomar.

     

     

    Fuente Original: Focus Marketing

     

    Tags: , ,

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Revista Avance, una trayectoria caracterizada por la constancia y la calidad

    Revista Avance, una trayectoria caracterizada por la constancia y la calidad

    Alrededor de los más de 20 años del desarrollo de lo que hoy en día conocemos como la Era Digital, el mundo ha sido testigo de la evolución que han tenido los medios tradicionales de comunicación como son la radio, la televisión, el periódico y por supuesto la revista. La forma de hacer periodismo y […]

    Organiza tus ideas en un Plan de Mercadeo Digital

    Organiza tus ideas en un Plan de Mercadeo Digital

    Como habíamos comentado en el blog anterior, planear nuestros objetivos durante los primeros días del año es una de las principales actividades que debemos realizar para planificar el rumbo de nuestro negocio y tomar importantes decisiones que marquen verdaderas diferencias. Por tanto, elaborar y dar seguimiento a un Plan de Mercadeo es definitivamente, necesario en […]

    ¿Cómo mejorar tus índices de productividad este 2019?

    ¿Cómo mejorar tus índices de productividad este 2019?

    Al iniciar un nuevo año es momento de reflexionar y comenzar a plantearse metas con nuevas y mejores herramientas. En este sentido, desde Corporación Mucho Mejor Ecuador, les invitamos a analizar qué hemos hecho bien y en qué aspectos podemos mejorar para hacer de estos 365 días nuevas oportunidades que nos permitan incrementar notablemente la […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018