fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    50 Tips para mejorar el E-Commerce de su empresa. 3/5

    Subido por Afiliados, Empresas, Marketing abril 12th, 2016 0 comentarios en “50 Tips para mejorar el E-Commerce de su empresa. 3/5”

    En esta tercera parte, conoceremos un poco mas de consejos fáciles de implementar y que añadirán valor a cada parte de nuestra página web, en la que hacemos E-Commerce.

    Aquí tenemos 10 consejos más para ti:

    1) Escucha las preguntas que recibes. ¿Qué cosas las personas aún no tienen claras? ¿Que les preocupa acerca de tu oferta?

    2) Mantenga sus elementos más importantes de venta “por encima de la tapa” (en otras palabras, en la primera pantalla, sin necesidad de desplazarse). Por lo general, eso significa un título llamativo, un gran párrafo de apertura, y, posiblemente, ya sea por inyección un producto maravilloso (para crear un deseo) o una foto de ustedes (para construir confianza y afinidad). Los estudios de seguimiento ocular sugieren su imagen más importante debe estar en la parte superior izquierda de la página.

    3) Compruebe la ruta  de lectores. Haga de su título y subtítulos  una historia intrigante, si los lee por separado.

    4) ¿Cómo está su garantía? ¿Podría decirlo con más confianza? ¿Su garantía es eliminar el riesgo del cliente?

    5) ¿Usa PayPal? PayPal tiene sus problemas, pero también es “dinero” para una gran cantidad de clientes.

    6) ¿Ha estimulado a la compra con valor y fuerza? ¿Hay algunos titubeos que podrían corregirse hacia fuera?

    7) ¿Cuál es la experiencia de usar su producto o servicio? Podría hacer esto más vivo con un video testimonial o un gran estudio de caso?

    8) ¿Tienes miedo de que algún conocido compre su producto por medio a defraudarle? Arregla eso.

    9) ¿Está utilizando las convenciones de diseño estándar? Los enlaces deben ser subrayados. La navegación debe ser inmediatamente comprensible.

    10) ¿Nos dieron testimonios? ¿Nos dieron testimonios eficaces?

     

     

    Fuente Original: Focus Marketing

     

    Tags: , ,

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018