BLOG

50 Tips para mejorar el E-Commerce de su empresa. 4/5

Existen muchos consejos que podemos seguir en diferentes áreas, ya sean personales o profesionales. Existen unos mas sencillos que otros, pero lo mas importante es analizar su verdadero valor, evaluar la situación actual e implementar los tips que nos aporten de mejor manera.

Aquí tenemos 10 tips mas que podemos seguir para mejorar nuestra estrategia e-commerce.

1) ¿Sus prospectos saben todo lo que necesitan saber con el fin de hacer esta compra? ¿Qué preguntas aún podría estar en su mente? ¿Cómo se puede educar a él para mejorar la confianza acerca de su decisión de compra?

2) ¿El enlace a su carrito de compras funciona? Pruebe usted mismo que todo en la página funcione bién, todos los días.

3) ¿Su proceso comercial es aburrido? Recuerde que el gran mantra de Paul Newman.“Siempre tome en serio el trabajo. Nunca se tome en serio a sí mismo”. 

4) Los medios sociales no se tratan sólo de hablar, es también de escuchar. ¿Cuáles son las quejas de sus clientes potenciales en Twitter, en Facebook, LinkedIn, en foros, en los comentarios del blog? ¿Qué problemas podría estar resolviendo para ellos? ¿Qué idioma utilizan para describir sus quejas?

5) ¿Ha respondido a todas sus preguntas?

6) ¿Ha habido gente tan “original” o “creativa” que ha perdido? Recuerde las palabras del anuncio del legendario hombre Leo Burnett: “Si insiste absolutamente en ser diferente por el simple hecho de ser diferentes, siempre se puede bajar a desayunar con un calcetín en la boca.”

7) ¿Puede ofrecer una prueba gratuita?

8) ¿Se puede cancelar el costo en varios pagos?

9) ¿Puede ofrecer un bono gratis?

10) ¿Su titular ofrecen al cliente un beneficio o ventaja?

 

 

 

ETIQUETAS