fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    50 Tips para mejorar el E-Commerce de su empresa. 4/5

    Subido por Afiliados, Consumidor, Marketing mayo 17th, 2016 0 comentarios en “50 Tips para mejorar el E-Commerce de su empresa. 4/5”

    Existen muchos consejos que podemos seguir en diferentes áreas, ya sean personales o profesionales. Existen unos mas sencillos que otros, pero lo mas importante es analizar su verdadero valor, evaluar la situación actual e implementar los tips que nos aporten de mejor manera.

    Aquí tenemos 10 tips mas que podemos seguir para mejorar nuestra estrategia e-commerce.

    1) ¿Sus prospectos saben todo lo que necesitan saber con el fin de hacer esta compra? ¿Qué preguntas aún podría estar en su mente? ¿Cómo se puede educar a él para mejorar la confianza acerca de su decisión de compra?

    2) ¿El enlace a su carrito de compras funciona? Pruebe usted mismo que todo en la página funcione bién, todos los días.

    3) ¿Su proceso comercial es aburrido? Recuerde que el gran mantra de Paul Newman.“Siempre tome en serio el trabajo. Nunca se tome en serio a sí mismo”. 

    4) Los medios sociales no se tratan sólo de hablar, es también de escuchar. ¿Cuáles son las quejas de sus clientes potenciales en Twitter, en Facebook, LinkedIn, en foros, en los comentarios del blog? ¿Qué problemas podría estar resolviendo para ellos? ¿Qué idioma utilizan para describir sus quejas?

    5) ¿Ha respondido a todas sus preguntas?

    6) ¿Ha habido gente tan “original” o “creativa” que ha perdido? Recuerde las palabras del anuncio del legendario hombre Leo Burnett: “Si insiste absolutamente en ser diferente por el simple hecho de ser diferentes, siempre se puede bajar a desayunar con un calcetín en la boca.”

    7) ¿Puede ofrecer una prueba gratuita?

    8) ¿Se puede cancelar el costo en varios pagos?

    9) ¿Puede ofrecer un bono gratis?

    10) ¿Su titular ofrecen al cliente un beneficio o ventaja?

     

     

     

    Tags: , ,

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018