BLOG

520 marcas ecuatorianas se promocionarán en el Día del Orgullo Ecuatoriano

La Corporación Mucho Mejor Ecuador conmemorará este viernes 25 de septiembre de 2020 el Día del Orgullo Ecuatoriano.

Corporación Mucho Mejor Ecuador conmemorará este viernes 25 de septiembre de 2020 -por segundo año consecutivo- el Día del Orgullo Ecuatoriano. Esta ocasión, la iniciativa busca pasar de la intención a la acción.

 “Hoy vivimos grandes desafíos que nos ponen a prueba a todos, por lo que es el momento de recordarnos lo mejor que tenemos, lo que somos y lo que podemos alcanzar”, dijo Mónica Malo, directora ejecutiva de Mucho Mejor Ecuador.

Ella invitó a las empresas y a los consumidores a apoyar la producción nacional difundiendo la iniciativa en sus redes sociales, generando ideas para reactivar el comercio.

Este 25 de septiembre, se puede observar el evento a través de las plataformas de Facebook y YouTube. Se puede encontrar como Orgullosos por Ecuador o con el nombre de la corporación. Se transmitirá durante todo el día actividades sobre gastronomía, talento, productos, marcas y más contendidos. Habrá ofertas de las empresas participantes, entrevistas con empresarios, espectáculos para niños, presentaciones musicales, entre otros segmentos.

 Mucho Mejor Ecuador cuenta con más de 520 marcas registradas de bienes y servicios de todos los sectores productivos. Serán más de seis horas de transmisión en vivo, que se iniciará a las 14:00.

El Día del Orgullo Ecuatoriano se lanzó en el 2019 para impulsar al país, apoyar el esfuerzo empresarial y motivar a los consumidores a adquirir productos nacionales de calidad. https://www.elcomercio.com/actualidad/promocion-marcas-ecuatorianas-reactivacion-economica.html

ETIQUETAS