fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    ¿COMO SER PARTE DE LA CMME?

    Subido por Afiliados, Empresas enero 23rd, 2014 0 comentarios en “¿COMO SER PARTE DE LA CMME?”

    Las empresas interesadas en formar parte de la Corporación Mucho Mejor Ecuador deben cumplir los siguientes requisitos:

    Requisitos legales:

    – RUC vigente

    – Certificado de inscripción de la marca en el IEPI

    – Cumplimiento de obligaciones patronales

    Requisitos técnicos de calidad

    – Cumplimiento de estándares de calidad medidos a través de una visita de calidad por el departamento técnico de la CMME, en las cuales se evaluará in situ los siguientes aspectos:

    – Cumplimiento de normativas propias, nacionales o internacionales aplicables en el producto o servicio.

    – Planificación y organización de la empresa, a través del establecimiento de planes estratégicos, determinación de Misión, Visión y Política de Calidad.

    – Especificaciones, selección y análisis de materia prima, evaluación de proveedores.

    – Proceso productivo para la fabricación del producto o prestación del servicio, procesos definidos, determinación de variables críticas, aplicación de controles, levantamiento y análisis de información a través de herramientas estadísticas.

    – Producto o servicio final, análisis de conformidad del producto o servicio de acuerdo a los estándares establecidos, control de producto o servicio no conforme.

    – Satisfacción del cliente, metodologías empleadas para medir la satisfacción de los clientes y la recepción de las quejas y reclamos.

    Estos aspectos son evaluados a través de evidencias e inspección visual de los diferentes procesos que intervienen en la realización del producto o servicio, el personal técnico realiza un informe con el detalle de los hallazgos encontrados y con la propuesta de un plan de mejora, este documento es enviado a la empresa interesada indicando el cumplimiento o no de los estándares establecidos por la CMME.

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018