LA IMPLEMENTACIÓN

El principal beneficio de ser parte de Corporación Mucho Mejor es obtener el derecho de uso de marca “La Huella”, sello que al estar presente en productos, servicios e imagen corporativa genera conexión directa con el consumidor final, posicionándolos por su alta calidad para generar confanza en el ecuatoriano y aumentar su preferencia al momento de elegirlo en punto de venta.

Implementar La Huella de Mucho Mejor Ecuador implica exponer las buenas prácticas empresariales, evidenciando su gran valor para nuestra sociedad al ser motores de la economía y el empleo formal.

APLICACIONES
PRINCIPALES

APLICACIONES
MONOCROMÁTICAS

APLICACIONES DIGITALES

APLICACIONES FÍSICAS

ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO

Permanecemos en contacto frecuente con nuestros socios, escuchamos sus necesidades e inquietudes, coordinamos acciones y los asesoramos sobre la implementación de la marca (La Huella) y nuestros servicios. Es así como trabajamos de manera conjunta con nuestros socios en acciones que potencien su buena reputación y posicionamiento en el mercado ecuatoriano.

IMPLEMENTACIÓN

Para que su empresa alcance un mayor impacto en el mercado direccionamos la correcta implementación de la marca con el objetivo de generar conexión con el consumidor para que los identifque y los prefera.

APOYO COMUNICACIONAL

Envío periódico a los socios de material gráfco según la planifcación comunicacional, así como ideas y formas de uso de La Huella en diferentes implementaciones.