LA IMPLEMENTACIÓN

El principal beneficio de ser parte de Corporación Mucho Mejor Ecuador es obtener el derecho de uso de marca La Huella, sello que al estar presente en productos, servicios e imagen corporativa genera conexión directa con el consumidor final, resaltando la buena reputación de su marca, para generar confianza en el ecuatoriano y aumentar su preferencia al momento de elegirlo en punto de venta.

Implementar el sello de La Huella de Mucho Mejor Ecuador implica exponer las buenas prácticas empresariales, evidenciando su gran valor para nuestra sociedad al ser motores de la economía y el empleo formal.

APLICACIONES
PRINCIPALES

APLICACIONES
MONOCROMÁTICAS

APLICACIONES DIGITALES

APLICACIONES FÍSICAS

ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO

Permanecemos en contacto frecuente con nuestros socios, escuchamos sus necesidades e inquietudes para una mejora continua. Coordinamos acciones y los asesoramos sobre la implementación de nuestra marca “La Huella” y nuestros servicios. Es así como trabajamos de manera conjunta en acciones que potencien su buena reputación y posicionamiento en el mercado ecuatoriano.

IMPLEMENTACIÓN

Para que su empresa alcance un mayor impacto en el mercado direccionamos la correcta implementación de la marca con el objetivo de generar conexión con el consumidor para que los identifique y los prefiera.

APOYO COMUNICACIONAL

Envío periódico a los socios de material gráfco según la planifcación comunicacional, así como ideas y formas de uso de La Huella en diferentes implementaciones.