PLAN DE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD

Con el objetivo de verifcar y asegurar la calidad de los productos y servicios, nuestros expertos auditores realizan visitas técnicas periódicas a nuestras marcas y a las postulantes para medir el desempeño de los procesos internos y productivos de su sistema de gestión y verifcar la calidad de sus productos y servicios.

De esta forma se brinda herramientas a las empresas con una visión externa que los impulse a continuar en ese camino hacia la excelencia, representando los mejores productos y servicios en el mercado ecuatoriano.

Esta búsqueda de mejora continua ha consolidado a La Huella como un aval de calidad de cara a los consumidores, quienes confían en el sello de Mucho mejor Ecuador.

MODELO DE ALTO NIVEL

Mucho Mejor Ecuador cuenta con un Modelo de Gestión Integrado con una estructura de alto nivel, el cual ha adoptado requisitos que se evalúan en sistemas de gestión internacionales, a través del cual se verifca el cumplimiento de requisitos de calidad, además revisa el cumplimiento de normativa técnica y legal exigida a nivel país, así como el cumplimiento de requisitos de seguridad y salud ocupacional y de gestión ambiental aplicable a cada sector empresarial.

El modelo verifca de manera global a la empresa, desde la selección y adquisición de materia prima, hasta la obtención del producto fnal y ervicio post venta. Ser evaluado con el Modelo de Gestión integrado MME y adoptarlo al sistema de calidad de su empresa es una decisión estratégica que le ayudará a mejorar el desempeño global y proporcionar una base sólida para alcanzar las iniciativas de desarrollo sostenible.

VISITA DE CALIDAD

Las evaluaciones técnicas son una herramienta de mejora continua, a través de la cual se evalúa el cumplimiento de los requisitos establecidos en nuestro modelo de gestión integral, además de la revisión del cumplimiento de la normativa técnica y legal aplicable a cada sector.

Esta evaluación está fundamentada en los siete ejes de veriicación detallados en el modelo de alto nivel.

INFORME TÉCNICO DE CALIDAD

Es un documento técnico en el cual se detallan los aspectos relevantes detectados durante la ejecución de la evaluación de la conformidad realizada por el equipo auditor de Corporación Mucho Mejor Ecuador.

Se describen las acciones sobresalientes y en las cuales se destaca la empresa. Así como los hallazgos evidenciados, los cuales se convertirán en las portunidades de mejora, con el objetivo de generar una base sólida para lograr la mejora continua de la organización y llevarla de la calidad a la excelencia.

RECONOCIMIENTO

Entrega de placas diferenciadas según la califcación obtenida en las auditorías técnicas, con el objetivo de premiar y reconocer a las empresas que han destacado en este aspecto y visibilizar la buena reputación y trayectoria de la marca en diferentes plataformas y medios de comunicación.

1800 CALIDAD

Línea telefónica para el consumidor fnal, que lo conecta con la marca y mejora la relación entre sí, gracias a una comunicación directa y una retroalimentación ágil y efcaz que permite receptar y conocer las experiencias del consumidor con los productos y servicios que llevan La Huella.

SEGURO DE CALIDAD TOTAL

Este servicio supone una garantía extra, aparte de la entrega normalmente de la marca, disponible en todos los productos que tengan La Huella.

Ofrecemos al consumidor una póliza en caso de alguna falla de fábrica, con el objetivo de resolver sus inconvenientes y afanzar aún más a las marcas en el mercado nacional.

Póliza de seguro operada por la compañia socia VAZ SEGUROS

VIVE TU EMPRESA

El empoderamiento, el sentido de pertenencia y la confanza son determinantes para fortalecer los equipos de trabajo y las organizaciones.

Tenemos un programa exclusivo para los colaboradores de las marcas Mucho Mejor Ecuador, con el propósito de generar compromiso con su lugar de trabajo, motivar a la productividad y lograr una mayor valoración a su empleo.

Las actividades se desarrollan en coordinación con el departamento de talento humano.