RED EMPRESARIAL

Red de comunicación que genera sinergia y cercanía entre los socios, a través de diferentes acciones comunicacionales. Por medio de envíos masivos, se comunican los benefcios exclusivos para nuestros miembros, se convoca a la participación en las actividades organizadas por Mucho Mejor Ecuador y se invita a los distintos eventos.

EVENTOS SOCIOS

Espacios de networking en relación con nuestras principales campañas, así como también capacitaciones y talleres que generen contenido de valor para los socios de Mucho Mejor Ecuador.

BOLSA DE EMPLEO

A través de este servicio, apoyamos los requerimientos y necesidades de personal de las más de 600 marcas que integran la Corporación Mucho Mejor Ecuador, difundiendo sus anuncios en nuestros canales de comunicación.

La marca envía el perfl de cargo que precisa y nosotros colaboramos en la difusión y búsqueda de talento humano de calidad.

DIRECTORIO EMPRESARIAL

Las empresas socias pueden acceder al directorio de socios (base de datos) para gestionarla y hacer uso de esta en función de cada una de sus necesidades. De la misma forma, otorgamos acompañamiento y nexo entre empresas pares en el caso de requerirlo.

CANASTAS MME

Junto a nuestra red empresarial, realizamos este proyecto que tiene como objetivo acercar a nuestros socios entre sí y apoyar a su interacción a través de productos o servicios de calidad que llevan “La Huella”. Esta actividad tiene como propósito encontrar aliados estratégicos que puedan transformarse en proveedores y potenciales clientes.

Enviamos alrededor de 700 canastas con diferentes productos y servicios auspiciados por nuestras marcas socias, las cuales son entregadas a representantes de empresas y personajes públicos del país para generar visibilidad de marca y difusión por redes sociales.

OTROS PRODUCTOS

BUENAS PRÁCTICAS DE BIOSEGURIDAD

El aval Buenas Prácticas de Bioseguridad es un sello que avala las buenas prácticas de bioseguridad e higiene implementadas en los locales de servicio, con el afán de precautelar la salud de colaboradores y clientes frente al riesgo biológico del COVID-19 y así promover una cultura de prevención en los establecimientos, convirtiéndose en una herramienta de ventaja competitiva y diferenciadora.

SELLO EMPRENDEDOR

El Sello Emprendedor se creó gracias a la visión de Corporación ¡Mucho mejor! Ecuador  y la Alianza Para El Emprendimiento E Innovación (AEI) con el propósito de que las marcas puedan incrementar sus ventas y participación de mercado a través de los servicios y herramientas otorgadas por estas dos instituciones. Esto es posible gracias a la proyección y percepción de confianza y garantía.

Este sello indica que los productos y servicios de emprendedores ecuatorianos han sido elaborados a través de procesos con altos estándares de calidad e innovación lo que permite comunicar la idea de excelencia y posicionarse con mayor solidez dentro de los consumidores.