fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    BIMBO TORTILLINAS LA PROPUESTA MÁS PRÁCTICA, VERSÁTIL Y NUTRITIVA

    Subido por Afiliados, Consumidor, Empresas abril 29th, 2015 2 comentarios en “BIMBO TORTILLINAS LA PROPUESTA MÁS PRÁCTICA, VERSÁTIL Y NUTRITIVA”

    tortillinas

    Grupo BIMBO empresa líder en la industria de panificación global, presentó en el mercado ecuatoriano su nuevo producto BIMBO Tortillinas. Estas prácticas, versátiles y nutritivas tortillas de harina de trigo llegan en el tamaño ideal para que puedas explorar tu creatividad y crear las combinaciones más exquisitas y apetitosas.
    Bimbo Tortillinas pertenece a la línea de Soluciones Bimbo, han sido creadas para facilitar la preparación de comidas nutritivas y deliciosas en pocos minutos. Listas para consumirse tanto frías como calientes, no necesitan de refrigeración y pueden ser mezcladas con queso, jamón, frutas, chocolate, manjar y los más variados ingredientes que prefiera tu imaginación. Bimbo Tortillinas llega en dos presentaciones clásicas e integrales y ya se encuentran a la venta en los principales autoservicios a nivel nacional.

    ¿Por qué debes probar Tortillinas Bimbo?

    • Son ricas, con un sabor insuperable.
    • Combinan perfecto con ingredientes de sal y dulce.
    • No necesitan refrigeración.
    • Tiempo de vida útil 35 días.
    • Tienen el tamaño ideal
    • Son las más consistentes.
    • Variedad de versatilidad de uso: enrolladas, dobladas, en triángulos o rellenas de su ingrediente favorito.

    Acerca de Grupo Bimbo

    Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129 mil colaboradores y 150 plantas de producción en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollería y pan tostado. Cuenta además con la red de distribución más extensa del país y una de las más grandes del continente Americano.

    2 comentarios en “BIMBO TORTILLINAS LA PROPUESTA MÁS PRÁCTICA, VERSÁTIL Y NUTRITIVA”

    reference dice:

    I simply want to tell you that I am just new to weblog and honestly loved you’re website. Very likely I’m planning to bookmark your website . You surely come with incredible stories. Thanks for revealing your blog site.

    Torri Boday dice:

    Appreciating the time and effort you put into your website and detailed information you offer. It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed material. Wonderful read! I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    <small>You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes:<br> <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Creatividad en la cotidianidad

    Creatividad en la cotidianidad

    La rutina mata la creatividad. Concejos para un cambio de rutina sin dejar de hacer lo que necesitas el día a día. La jornada laboral trae consigo tareas que abarcan y nos consumen, las horas, los días, las semanas, muchas veces las tareas resultan repetitivas al momento de realizarlas de manera regular. Sumergidos en esta […]

    Cuenca un motor industrial

    Cuenca un motor industrial

    La ciudad de los Cuatro Ríos se mueve gracias al impulso de grandes motores, que logran que Cuenca avance a pasos agigantados siempre hacia un futuro sólido y de bienestar para sus habitantes. Uno de los fuertes motores en este camino es, sin duda, su industria. Industria que ha sido motivada por los empresarios cuencanos, […]

    La alimentación en el ambiente laboral, fuente de energía y salud.

    La alimentación en el ambiente laboral, fuente de energía y salud.

    La estrepitosa vida diaria nos mantiene con el reloj siempre corriendo. Se prescinde a veces del almuerzo, del desayuno y se come de manera rápida y poco saludable. Comer sano no necesariamente significa ingerir solo lechuga, existen diferentes formas de alimentarse de manera saludable, una de ellas, es claro, regular los tiempos de comida y […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018