BLOG

BIMBO TORTILLINAS LA PROPUESTA MÁS PRÁCTICA, VERSÁTIL Y NUTRITIVA

tortillinas

Grupo BIMBO empresa líder en la industria de panificación global, presentó en el mercado ecuatoriano su nuevo producto BIMBO Tortillinas. Estas prácticas, versátiles y nutritivas tortillas de harina de trigo llegan en el tamaño ideal para que puedas explorar tu creatividad y crear las combinaciones más exquisitas y apetitosas.
Bimbo Tortillinas pertenece a la línea de Soluciones Bimbo, han sido creadas para facilitar la preparación de comidas nutritivas y deliciosas en pocos minutos. Listas para consumirse tanto frías como calientes, no necesitan de refrigeración y pueden ser mezcladas con queso, jamón, frutas, chocolate, manjar y los más variados ingredientes que prefiera tu imaginación. Bimbo Tortillinas llega en dos presentaciones clásicas e integrales y ya se encuentran a la venta en los principales autoservicios a nivel nacional.

¿Por qué debes probar Tortillinas Bimbo?

• Son ricas, con un sabor insuperable.
• Combinan perfecto con ingredientes de sal y dulce.
• No necesitan refrigeración.
• Tiempo de vida útil 35 días.
• Tienen el tamaño ideal
• Son las más consistentes.
• Variedad de versatilidad de uso: enrolladas, dobladas, en triángulos o rellenas de su ingrediente favorito.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129 mil colaboradores y 150 plantas de producción en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollería y pan tostado. Cuenta además con la red de distribución más extensa del país y una de las más grandes del continente Americano.

ETIQUETAS