BLOG

CARTA AL LECTOR

Es gratificante ver materializados los esfuerzos de todo un año de trabajo, iniciando con una campaña fuerte donde recordamos al consumidor que puede confiar en la Huella como referencia de calidad en los productos que consume. Abrimos un espacio a los servicios, a la gente que trabaja día tras día por dar lo mejor de sí a sus clientes. Reforzamos el mensaje de que las empresas que están con la Huella son mejores porque están comprometidas con una progreso continuo y sobre todo con la satisfacción del cliente.
Un año que deja muchas experiencias como reuniones, visitas técnicas de calidad y un acercamiento constante con las marcas, que fortalecen el mensaje que continuamente hemos transmitido y enriquecerán una gestión futura; sabemos que contamos con la confianza de nuestras empresas filiales que nos permiten prosperar en cada una de las actividades que realiza la Corporación.
Culminamos un año resaltando que lo producido en Ecuador es bueno, pero si lleva la Huella es MUCHO MEJOR, con el objetivo de conectar con los sentimientos del público que hacen que éste prefiera la Huella a la hora de comprar sus productos.

Mónica Malo
Directora Ejecutiva

ETIQUETAS