fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    CARTA AL LECTOR

    Subido por Afiliados, Consumidor, Empresas, Eventos marzo 26th, 2015 0 comentarios en “CARTA AL LECTOR”

    Es gratificante ver materializados los esfuerzos de todo un año de trabajo, iniciando con una campaña fuerte donde recordamos al consumidor que puede confiar en la Huella como referencia de calidad en los productos que consume. Abrimos un espacio a los servicios, a la gente que trabaja día tras día por dar lo mejor de sí a sus clientes. Reforzamos el mensaje de que las empresas que están con la Huella son mejores porque están comprometidas con una progreso continuo y sobre todo con la satisfacción del cliente.
    Un año que deja muchas experiencias como reuniones, visitas técnicas de calidad y un acercamiento constante con las marcas, que fortalecen el mensaje que continuamente hemos transmitido y enriquecerán una gestión futura; sabemos que contamos con la confianza de nuestras empresas filiales que nos permiten prosperar en cada una de las actividades que realiza la Corporación.
    Culminamos un año resaltando que lo producido en Ecuador es bueno, pero si lleva la Huella es MUCHO MEJOR, con el objetivo de conectar con los sentimientos del público que hacen que éste prefiera la Huella a la hora de comprar sus productos.

    Mónica Malo
    Directora Ejecutiva

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Revista Avance, una trayectoria caracterizada por la constancia y la calidad

    Revista Avance, una trayectoria caracterizada por la constancia y la calidad

    Alrededor de los más de 20 años del desarrollo de lo que hoy en día conocemos como la Era Digital, el mundo ha sido testigo de la evolución que han tenido los medios tradicionales de comunicación como son la radio, la televisión, el periódico y por supuesto la revista. La forma de hacer periodismo y […]

    Organiza tus ideas en un Plan de Mercadeo Digital

    Organiza tus ideas en un Plan de Mercadeo Digital

    Como habíamos comentado en el blog anterior, planear nuestros objetivos durante los primeros días del año es una de las principales actividades que debemos realizar para planificar el rumbo de nuestro negocio y tomar importantes decisiones que marquen verdaderas diferencias. Por tanto, elaborar y dar seguimiento a un Plan de Mercadeo es definitivamente, necesario en […]

    ¿Cómo mejorar tus índices de productividad este 2019?

    ¿Cómo mejorar tus índices de productividad este 2019?

    Al iniciar un nuevo año es momento de reflexionar y comenzar a plantearse metas con nuevas y mejores herramientas. En este sentido, desde Corporación Mucho Mejor Ecuador, les invitamos a analizar qué hemos hecho bien y en qué aspectos podemos mejorar para hacer de estos 365 días nuevas oportunidades que nos permitan incrementar notablemente la […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018