BLOG

¿Cómo puedo formar parte de Mucho Mejor Ecuador?

Si quieres formar parte de Corporación Mucho Mejor Ecuador y que tu empresa se identifique con La Huella, te contamos en este blog el paso a paso que debes seguir para lograrlo, el tiempo estimado de duración del proceso, los requisitos para hacerlo y algunos consejos más que pueden ser de utilidad.

Si quieres conocer los beneficios de formar parte de Mucho Mejor Ecuador ingresa aquí

¿Cómo inicio el proceso de afiliación?

  1. El primer paso es visitar nuestra web (www.muchomejorecuador.org.ec) y dar clic sobre el botón “Sé Parte”, ubicado en la parte superior de nuestra página principal. Al presionar el botón, se te abrirá una nueva venta en tu navegador con un formulario, en el que te pediremos datos bastante generales para poder comunicarnos contigo y conocer algunas características de tu empresa para poder darte información precisa.
  2. Una vez recibamos tu información, te enviaremos un mail al correo electrónico que nos indicaste, con mayor información sobre nosotros y con un enlace a un formulario en el que conoceremos el estado de madurez de tu empresa. Este cuestionario no solo nos permitirá saber si tu empresa cumple con los parámetros de calidad mínimos para continuar con el proceso de afiliación, sino que también te desplegará los resultados con una retroalimentación que puede ser valiosa para tu empresa.
  3. Si tu calificación obtenida es que tu empresa cumple requerimientos del modelo de evaluación de Corporación Mucho Mejor Ecuador, entonces un integrante de nuestra organización se contactará contigo para agendar una reunión en la que se te dará información precisa sobre los servicios y beneficios que se otorgan con la afiliación.
  4. Finalmente, se realizará una visita de calidad para verificar el funcionamiento de los procesos de tu empresa, con el objetivo de crear un plan de mejoras que permitan tener un crecimiento empresarial sostenido.

Si quieres conocer más sobre la evaluación de calidad ingresa aquí

¿Cuáles son los requisitos para formar parte?

La documentación requerida para poder formar parte varia según el giro de negocios de la empresa, sin embargo, hay algunos que son obligatorios para cada uno de ellos.

  • Registro de marca
  • Ruc de la empresa
  • Cédula y certificado de votación del representante legal
  • Constancia de estar al día en las obligaciones tributarias en SRI e IESS
  • Logotipo en formato ilustrador
  • Certificaciones (opcional según el caso)

Si quieres conocer lo que piensan los ecuatorianos de La Huella ingresa aquí

Consejos para facilitar tu afiliación

Existen casos de empresas que necesitan completar el proceso de afiliación corto de tiempo, sin embargo, la duración está relacionada a la preparación de las empresas, es por esta razón que te damos algunos consejos para que tu proceso de afiliación sea muy ágil.

  1. Asegúrate que los datos de contacto que dejas en el formulario son correctos, caso contrario no podremos contactarnos contigo.
  2. Ten lista la documentación requerida, para que de esa forma podamos comprobar que cumples con todos los parámetros y podamos agendar rápidamente la visita.
  3. Establece pronto una fecha la visita técnica, ya que una vez confirmada nosotros te brindaremos de inmediato un cronograma para que puedas preparar la misma, por lo que tendrás más tiempo para prepárate.

Si quieres iniciar tu proceso de afiliación ingresa aquí

Esperamos que esta información sea de utilidad y te permita forma parte de Mucho Mejor Ecuador de forma más rápida y ágil, para que de esta forma tu organización sea una de las empresas más destacadas en el país por su calidad.

Carlos Matovelle

ETIQUETAS