fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Corporación GPF unidos a la cruzada nacional

    Subido por Afiliados, Emisario de Calidad, Empresas, Sociedad mayo 6th, 2017 0 comentarios en “Corporación GPF unidos a la cruzada nacional”

    Luego del terremoto del pasado 16 de abril del 2016, conscientes que la salud era uno de los campos más importantes por atender, Corporación GPF y sus marcas Fybeca y SanaSana, emprendió una serie de acciones emergentes para llevar auxilio a miles de damnificados sobre todo en las áreas más pobladas dentro de la “Zona Cero”.

     

    Asesorados por su aliado la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), expertos en atender situaciones de desastre, se elaboraron  kits de emergencia sanitaria para 10 mil personas, con productos vitales como insumos médicos de emergencia, kits de alimentos e higiene familiar y agua tanto para consumo individual como para actividades de limpieza. Al interior de Corporación GPF se organizaron “mingas” con sus colaboradores que trabajaron largas jornadas en la elaboración de carga tan valiosa para nuestros compatriotas en Manabí y Esmeraldas.

    A través del programa “Juntos por tu Salud” se trasladaron las unidades móviles de salud y odontológico, las cuales están equipadas con consultorios médicos y un equipo de doctores  altamente calificado que atendieron a más de 5.000 personas en Pedernales y comunidades aledañas.

    Por otra parte, gracias a la confianza y apoyo incondicional de los clientes de Fybeca y SanaSana a través del programa “Tu Vuelto”, se recaudó un total de USD 54.918, que incluyó USD 5.699 de donaciones recibidas del exterior. Estos recursos fueron entregados a la Cruz Roja Ecuatoriana para el proyecto “Soluciones sanitarias ecológicas” que consiste en la instalación de 149 baterías sanitarias en Jama y Pedernales.

    Posterior a la ayuda en emergencia a raíz del terremoto y fieles al compromiso de solidaridad con sectores vulnerables, la acción comunitaria de la compañía se ha concentrando en atender a los damnificados en su reactivación económica, a través de la participación en ruedas de negocios y en el proyecto Re-Emprende en conjunto con la Alianza para el Emprendimiento e Innovación AEI, que entregará créditos para la recuperación económica de tenderos en Manabí.

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Padres en la industria

    Padres en la industria

    Por el día del padre, Mucho Mejor Ecuador ha entrevistado a  reconocidos padres en la industria para que nos cuenten un poco de su vida y el consejo que desean transmitir a los ecuatorianos. Hoy en este blog te presentamos las respuestas estos personajes que con su ejemplo y dedicación han logrado manejar su vida […]

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    Mundiplast es una empresa ecuatoriana líder en la fabricación de Mini Juguetes para fiestas infantiles (Piñateria o Party Favors) y Juguetes Educativos para niños en edad preescolar y primaria elemental; sus productos son elaborados utilizando materias primas vírgenes de primera calidad. El compromiso con la seguridad industrial en sus juguetes es prioridad y de manera […]

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?   La comunicación es vital para manejar una situación de crisis empresarial, permite resolver o minimizar el impacto que esta pueda tener en tus diferentes stakeholders; clientes, proveedores, colaboradores, prensa, gobierno, fans de redes sociales, etc. Según Francisco Marín, autor del libro “Comunicación De Crisis” el 95% de […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018