fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Corporación GPF unidos a la cruzada nacional

    Subido por Afiliados, Emisario de Calidad, Empresas, Sociedad mayo 6th, 2017 0 comentarios en “Corporación GPF unidos a la cruzada nacional”

    Luego del terremoto del pasado 16 de abril del 2016, conscientes que la salud era uno de los campos más importantes por atender, Corporación GPF y sus marcas Fybeca y SanaSana, emprendió una serie de acciones emergentes para llevar auxilio a miles de damnificados sobre todo en las áreas más pobladas dentro de la “Zona Cero”.

     

    Asesorados por su aliado la Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), expertos en atender situaciones de desastre, se elaboraron  kits de emergencia sanitaria para 10 mil personas, con productos vitales como insumos médicos de emergencia, kits de alimentos e higiene familiar y agua tanto para consumo individual como para actividades de limpieza. Al interior de Corporación GPF se organizaron “mingas” con sus colaboradores que trabajaron largas jornadas en la elaboración de carga tan valiosa para nuestros compatriotas en Manabí y Esmeraldas.

    A través del programa “Juntos por tu Salud” se trasladaron las unidades móviles de salud y odontológico, las cuales están equipadas con consultorios médicos y un equipo de doctores  altamente calificado que atendieron a más de 5.000 personas en Pedernales y comunidades aledañas.

    Por otra parte, gracias a la confianza y apoyo incondicional de los clientes de Fybeca y SanaSana a través del programa “Tu Vuelto”, se recaudó un total de USD 54.918, que incluyó USD 5.699 de donaciones recibidas del exterior. Estos recursos fueron entregados a la Cruz Roja Ecuatoriana para el proyecto “Soluciones sanitarias ecológicas” que consiste en la instalación de 149 baterías sanitarias en Jama y Pedernales.

    Posterior a la ayuda en emergencia a raíz del terremoto y fieles al compromiso de solidaridad con sectores vulnerables, la acción comunitaria de la compañía se ha concentrando en atender a los damnificados en su reactivación económica, a través de la participación en ruedas de negocios y en el proyecto Re-Emprende en conjunto con la Alianza para el Emprendimiento e Innovación AEI, que entregará créditos para la recuperación económica de tenderos en Manabí.

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018