BLOG

Corporación Mucho Mejor Ecuador difunde trabajo

Es una entidad que trabaja en la difusión a través de diferentes medios impresos y digitales, uno de ellos es su revista institucional.La Corporación Mucho Mejor Ecuador promociona la producción ecuatoriana de calidad a través de la colocación de un símbolo denominado “Huella tricolor” en los artículos que han pasado por una revisión integral, señala Mónica Malo, directora ejecutiva de esta entidad privada sin fines de lucro.

Esta institución en la actualidad tiene dentro de su portafolio a 514 marcas que operan dentro del país, en diferentes segmentos de la economía.

Es una entidad que trabaja en la difusión a través de diferentes medios impresos y digitales, uno de ellos es su revista institucional.

La reciente publicación, bajo la coordinación de Sofía Maldonado y la edición de Agustín Reinoso, comunicadores sociales cuencanos, muestra un documento de 44 páginas a full color. Abordan temas como innovación, calidad, responsabilidad social, entre otras áreas.

La corporación ha creado mecanismos para evaluar y calificar procesos productivos. La gestión también ha significado un Plan de Fortalecimiento de la Calidad mediante el cual -aseguran- verifican los estándares que conforman los ejes elementales de evaluación.

Se refieren a liderazgo y directrices normativas, enfoque al cliente, compromiso del personal, decisiones basadas en evidencias, mejora continua, entre otras. (ACR)-(I)

 

Fuente: Diario El Mercurio

Fecha: 19 de febrero, 2019

ETIQUETAS