BLOG

Corporación Mucho Mejor Ecuador impulsa II circuito solidario

La Corporación Mucho Mejor Ecuador y Pasamanería S.A. efectuaron el lanzamiento de la segunda edición del circuito ciclístico Luchar sin competir a favor de dos fundaciones que atienden a personas con cáncer y sus familias: FASEC y el Albergue Padre Matías Mujica de Portoviejo.

Fecha de Publicación: 2016-05-21 00:00
Este evento se desarrollará el domingo 26 de junio e incluirá tres circuitos: 25 kilómetros, 50 kilómetros y para ciclistas profesionales 90 kilómetros.
Mónica Malo, presidenta ejecutiva de la Corporación, destacó que este evento es 100 por ciento benéfico y que los fondos recaudados serán distribuidos, en su totalidad, a las dos fundaciones de atención social. “Tenemos como meta crecer en un 20 por ciento en el número de participantes, el año anterior fueron 1.100 competidores, este año apuntamos a 1.300”, destacó.
Augusto Tosi, representante de Pasamanería, detalló que la competencia ciclística no afectará la fluidez del tránsito ya que se llevará a cabo en la Circunvalación Sur, donde será el punto de partida de los tres circuitos.
Los recorridos iniciarán en el redondel de la vía a Turi.
Los participantes de 25 kilómetros llegarán hasta el punto denominado El Verde, en este lugar se dividirá la competencia según la categoría, dirigiéndose a diferentes sectores.
Quienes hagan el recorrido de los 50 kilómetros llegarán hasta el ingreso a Quingeo y retornarán a El Valle, hasta llegar a la Circunvalación Sur.
Quienes hagan el recorrido de los 90 kilómetros avanzarán hasta Cumbe y luego retornarán a la Panamericana Sur.
 Inscripciones
Para inscribirse la ciudadanía puede acercarse al centro comercial Millenium Plaza, la Corporación Mucho Mejor Ecuador en el edificio de la Cámara de Industrias y a El Rincón Kiut. El donativo es voluntario. (CLP) (I)
Medio: EL TIEMPO

ETIQUETAS