fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Corporación Mucho Mejor Ecuador impulsa II circuito solidario

    Subido por Prensa octubre 10th, 2016 0 comentarios en “Corporación Mucho Mejor Ecuador impulsa II circuito solidario”

    La Corporación Mucho Mejor Ecuador y Pasamanería S.A. efectuaron el lanzamiento de la segunda edición del circuito ciclístico Luchar sin competir a favor de dos fundaciones que atienden a personas con cáncer y sus familias: FASEC y el Albergue Padre Matías Mujica de Portoviejo.

    Fecha de Publicación: 2016-05-21 00:00
    Este evento se desarrollará el domingo 26 de junio e incluirá tres circuitos: 25 kilómetros, 50 kilómetros y para ciclistas profesionales 90 kilómetros.
    Mónica Malo, presidenta ejecutiva de la Corporación, destacó que este evento es 100 por ciento benéfico y que los fondos recaudados serán distribuidos, en su totalidad, a las dos fundaciones de atención social. “Tenemos como meta crecer en un 20 por ciento en el número de participantes, el año anterior fueron 1.100 competidores, este año apuntamos a 1.300”, destacó.
    Augusto Tosi, representante de Pasamanería, detalló que la competencia ciclística no afectará la fluidez del tránsito ya que se llevará a cabo en la Circunvalación Sur, donde será el punto de partida de los tres circuitos.
    Los recorridos iniciarán en el redondel de la vía a Turi.
    Los participantes de 25 kilómetros llegarán hasta el punto denominado El Verde, en este lugar se dividirá la competencia según la categoría, dirigiéndose a diferentes sectores.
    Quienes hagan el recorrido de los 50 kilómetros llegarán hasta el ingreso a Quingeo y retornarán a El Valle, hasta llegar a la Circunvalación Sur.
    Quienes hagan el recorrido de los 90 kilómetros avanzarán hasta Cumbe y luego retornarán a la Panamericana Sur.
     Inscripciones
    Para inscribirse la ciudadanía puede acercarse al centro comercial Millenium Plaza, la Corporación Mucho Mejor Ecuador en el edificio de la Cámara de Industrias y a El Rincón Kiut. El donativo es voluntario. (CLP) (I)
    Medio: EL TIEMPO
    Tags: ,

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018