BLOG

Corporación Mucho Mejor Ecuador lanzó la plataforma Ofertas Tricolor

En el marco de la tercera edición del Día Del Orgullo Ecuatoriano que se celebra el último viernes de septiembre, Corporación Mucho Mejor Ecuador lanzó una página web en la que cualquier empresa del país podrá ofrecer promociones especiales sin ningún costo, para contribuir a la reactivación económica del país.

El Día Del Orgullo Ecuatoriano es la única campaña realizada por Mucho Mejor Ecuador en la que ser afiliado no es un requisito para participar, con el objetivo de que todos los ecuatorianos participen ya sea como consumidores, productores, empresarios, trabajadores, líderes de opinión, voceros, etc.

En esa misma línea, esta plataforma busca incentivar a los ecuatorianos a consumir productos nacionales, para de esta forma apoyar a los negocios locales, creando un día dedicado a la celebración y reconocimiento de la industria nacional.

La página web estará disponible durante todo el mes de septiembre y ya cuenta con muchas ofertas únicas e irrepetibles por la celebración del Día Del Orgullo Ecuatoriano, por lo que los consumidores tienen a su disposición una herramienta para consumir productos nacionales y reconocer el esfuerzo de los ecuatorianos.

Las ofertas que ya se encuentran disponibles en la página web del Día Del Orgullo Ecuatoriano tienen descuentos de hasta el 50% de descuento en productos como: bebidas, alimentos, medicinas, cuidado personal, limpieza, textiles y más. Adicionalmente, se ofrecen servicios como asistencia para facturación electrónica o precios especiales para publicitar en pantallas led en las varias ciudades del país.

Podrán encontrar estas ofertas en la página oficial del Día Del Orgullo Ecuatoriano: www.muchomejorecuador.org.ec/ofertas-dia-del-orgullo-ecuatoriano/

¿Cómo publicar tu oferta?

Las empresas que quieran sumarse a esta iniciativa y promocionar sus productos o servicios podrán hacerlo de forma sencilla en: www.muchomejorecuador.org.ec/se-parte-orgullo/

En la página web encontrarás un breve formulario en el que deberás completar la información en una serie de campos como se muestra a continuación.

En título agrega un nombre llamativo para la promoción para atraer a los consumidores, mientras que en la descripción podrás añadir detalles sobre la oferta, como los términos y condiciones, las características del producto u otras especificaciones que sean necesarias.

Posteriormente, indica el nombre de la empresa que ofrece la promoción y la marca de los productos o servicios que forman parte de la oferta. Añade también una imagen en la que se visualicen los productos o servicios ofrecidos, el logo de la Empresa, el título de la promoción, el logo de Corporación Mucho Mejor Ecuador (Solo en el caso de estar afiliado) e implementa la plantilla con los colores del Día Del Orgullo Ecuatoriano.

Los siguientes campos te pedirán ingresas las fechas en las que estará disponible tu promoción, por lo que te recomendamos que elijas todo el mes de septiembre.

En el siguiente paso indica un número de teléfono y mail para que los consumidores interesados se comuniquen y puedan comprar la promoción. De igual forma, deja un link en el que los clientes puedan encontrar más información sobre la promoción o sobre cómo contactarse con tu empresa.

Por último, indica la ciudad en que se encuentra tu oferta y la categoría a la que pertenecen los productos y servicios que se ofrecen en la promoción, para que los consumidores puedan filtrar las ofertas según sus intereses.

Si estás interesado en unirte al Día Del Orgullo Ecuatoriano o necesitas asesoría para subir tu promoción, puedes contactarte al 0994454002 o mediante un mail a info@muchomejorecuador.org.ec.

ETIQUETAS