fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Ejemplo de innovación ecuatoriana – Orangine

    Subido por Prensa agosto 9th, 2018 0 comentarios en “Ejemplo de innovación ecuatoriana – Orangine”

    Orangine se crea en el año 1914 como una empresa 100% ecuatoriana ofreciendo bebidas con un sabor inigualable, siendo una de las pioneras en ofrecer gaseosas en el país y también innovando en nuevas categorías como lo es el jugo de frutas carbonatado.

    Con el paso del tiempo Orangine se convierte en la bebida por excelencia de los ecuatorianos haciéndola participe de todos los momentos especiales en familia en particular al momento de disfrutar  todo tipo de comida típica o celebración. El Jugo de Mora Orangine se convierte, con el paso del tiempo, en un icono nacional y motivo de orgullo para todos los que reconocen su excepcional sabor e identidad.

    De cara al futuro y con la innovación que siempre ha caracterizado a Orangine hoy en día el portafolio de la empresa ha crecido complementando su línea de bebidas carbonatadas con nuevos sabores e inclusive franquicias del extranjero así como también incursionando en nuevas categorías como lo son: agua mineral, agua natural, energizante y agua tónica.

    Para Orangine el trabajo asociativo es la receta más recomendada para crecer y seguir innovando. Su estrategia se basa en apoyar a distintos actores que trabajan para la empresa, articulando un conjunto de condiciones y procesos, tales como trabajo en equipo, retroalimentación, voluntad, compromiso y resultados, que constituyen el andamiaje para fortalecer su actividad emprendedora.

    Finalmente el tren de innovación ha permitido que Orangine tenga varias de sus bebidas ahora también en presentaciones  en lata,  una verdadera razón de orgullo  para la industria ecuatoriana siendo una de las únicas empresas en este país en producir bebidas enlatadas de manera local.  Estas presentaciones le han permitido abarcar un Mercado más exigente y llegar de mejor manera a nuestros hogares tal como hace 104 años.

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Padres en la industria

    Padres en la industria

    Por el día del padre, Mucho Mejor Ecuador ha entrevistado a  reconocidos padres en la industria para que nos cuenten un poco de su vida y el consejo que desean transmitir a los ecuatorianos. Hoy en este blog te presentamos las respuestas estos personajes que con su ejemplo y dedicación han logrado manejar su vida […]

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    Mundiplast es una empresa ecuatoriana líder en la fabricación de Mini Juguetes para fiestas infantiles (Piñateria o Party Favors) y Juguetes Educativos para niños en edad preescolar y primaria elemental; sus productos son elaborados utilizando materias primas vírgenes de primera calidad. El compromiso con la seguridad industrial en sus juguetes es prioridad y de manera […]

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?   La comunicación es vital para manejar una situación de crisis empresarial, permite resolver o minimizar el impacto que esta pueda tener en tus diferentes stakeholders; clientes, proveedores, colaboradores, prensa, gobierno, fans de redes sociales, etc. Según Francisco Marín, autor del libro “Comunicación De Crisis” el 95% de […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018