fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Ejemplo de innovación ecuatoriana – Orangine

    Subido por Prensa agosto 9th, 2018 0 comentarios en “Ejemplo de innovación ecuatoriana – Orangine”

    Orangine se crea en el año 1914 como una empresa 100% ecuatoriana ofreciendo bebidas con un sabor inigualable, siendo una de las pioneras en ofrecer gaseosas en el país y también innovando en nuevas categorías como lo es el jugo de frutas carbonatado.

    Con el paso del tiempo Orangine se convierte en la bebida por excelencia de los ecuatorianos haciéndola participe de todos los momentos especiales en familia en particular al momento de disfrutar  todo tipo de comida típica o celebración. El Jugo de Mora Orangine se convierte, con el paso del tiempo, en un icono nacional y motivo de orgullo para todos los que reconocen su excepcional sabor e identidad.

    De cara al futuro y con la innovación que siempre ha caracterizado a Orangine hoy en día el portafolio de la empresa ha crecido complementando su línea de bebidas carbonatadas con nuevos sabores e inclusive franquicias del extranjero así como también incursionando en nuevas categorías como lo son: agua mineral, agua natural, energizante y agua tónica.

    Para Orangine el trabajo asociativo es la receta más recomendada para crecer y seguir innovando. Su estrategia se basa en apoyar a distintos actores que trabajan para la empresa, articulando un conjunto de condiciones y procesos, tales como trabajo en equipo, retroalimentación, voluntad, compromiso y resultados, que constituyen el andamiaje para fortalecer su actividad emprendedora.

    Finalmente el tren de innovación ha permitido que Orangine tenga varias de sus bebidas ahora también en presentaciones  en lata,  una verdadera razón de orgullo  para la industria ecuatoriana siendo una de las únicas empresas en este país en producir bebidas enlatadas de manera local.  Estas presentaciones le han permitido abarcar un Mercado más exigente y llegar de mejor manera a nuestros hogares tal como hace 104 años.

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018