fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    El ciclismo y la solidaridad se unieron en “Luchar sin competir”

    Subido por Prensa agosto 17th, 2018 0 comentarios en “El ciclismo y la solidaridad se unieron en “Luchar sin competir””

    La solidaridad de los ciclistas se evidenció en la cuarta edición del circuito “Luchar sin competir”, Pedalea contra el Cáncer, organizada por Mucho Mejor Ecuador, cita que se cumplió ayer con la participación masiva de deportistas de diferentes edades.

    Mónica Malo, directora de Mucho Mejor Ecuador, resaltó que “la ciudadanía respondió a este llamado en beneficio de Fasec (Fundación al Servicio del Enfermo de Cáncer). El sábado se entregaron 1.650 kits pero tuvimos inscritas 1.807 personas…No todos los que se inscribieron participaron en la pedaleada”, detalló.

    En este contexto el objetivo de la prueba era recolectar 20.000 dólares para la atención de los enfermos de cáncer. “La primera semana de julio daremos a conocer el monto recaudado de las donaciones voluntarias, ya que generalmente las personas continúan con sus donaciones después de la carrera”.

    Los organismos de seguridad y socorro se hicieron presentes con el apoyo y el contingente necesario. Malo agradeció a las diferentes instituciones que se hicieron presente como: EMOV, CTE, Bomberos, Gestión de Riesgos y Dual Moto Club…

    Augusto Tosi, presidente de Mucho Mejor Ecuador, destacó que “la competencia fue un éxito nuevamente, somos la carrera más grande del país…Fue un gesto de solidaridad donde 1.800 ciclistas se reunieron por una causa común”.

    “Es un evento que venimos organizando hace cuatro años y seguiremos haciéndolo en beneficio de Fasec”, acotó.

    Los ciclistas recorrieron diferentes circuitos: 90 km, 60 km y 25 km. Partieron a las 07:30, 08:30 y 09:30, respectivamente. La salida y la llegada estuvo ubicada en la explanada que se encuentra junto al Mall del Río.

    A manera de sugerencia, algunos participantes solicitaron una mejor señalización para la próxima edición, ya que se desviaron y tomaron otras rutas. (JMB) (D)

    Fuente: Diario El Mercurio

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Padres en la industria

    Padres en la industria

    Por el día del padre, Mucho Mejor Ecuador ha entrevistado a  reconocidos padres en la industria para que nos cuenten un poco de su vida y el consejo que desean transmitir a los ecuatorianos. Hoy en este blog te presentamos las respuestas estos personajes que con su ejemplo y dedicación han logrado manejar su vida […]

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    Mundiplast es una empresa ecuatoriana líder en la fabricación de Mini Juguetes para fiestas infantiles (Piñateria o Party Favors) y Juguetes Educativos para niños en edad preescolar y primaria elemental; sus productos son elaborados utilizando materias primas vírgenes de primera calidad. El compromiso con la seguridad industrial en sus juguetes es prioridad y de manera […]

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?   La comunicación es vital para manejar una situación de crisis empresarial, permite resolver o minimizar el impacto que esta pueda tener en tus diferentes stakeholders; clientes, proveedores, colaboradores, prensa, gobierno, fans de redes sociales, etc. Según Francisco Marín, autor del libro “Comunicación De Crisis” el 95% de […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018