fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    El ciclismo y la solidaridad se unieron en “Luchar sin competir”

    Subido por Prensa agosto 17th, 2018 0 comentarios en “El ciclismo y la solidaridad se unieron en “Luchar sin competir””

    La solidaridad de los ciclistas se evidenció en la cuarta edición del circuito “Luchar sin competir”, Pedalea contra el Cáncer, organizada por Mucho Mejor Ecuador, cita que se cumplió ayer con la participación masiva de deportistas de diferentes edades.

    Mónica Malo, directora de Mucho Mejor Ecuador, resaltó que “la ciudadanía respondió a este llamado en beneficio de Fasec (Fundación al Servicio del Enfermo de Cáncer). El sábado se entregaron 1.650 kits pero tuvimos inscritas 1.807 personas…No todos los que se inscribieron participaron en la pedaleada”, detalló.

    En este contexto el objetivo de la prueba era recolectar 20.000 dólares para la atención de los enfermos de cáncer. “La primera semana de julio daremos a conocer el monto recaudado de las donaciones voluntarias, ya que generalmente las personas continúan con sus donaciones después de la carrera”.

    Los organismos de seguridad y socorro se hicieron presentes con el apoyo y el contingente necesario. Malo agradeció a las diferentes instituciones que se hicieron presente como: EMOV, CTE, Bomberos, Gestión de Riesgos y Dual Moto Club…

    Augusto Tosi, presidente de Mucho Mejor Ecuador, destacó que “la competencia fue un éxito nuevamente, somos la carrera más grande del país…Fue un gesto de solidaridad donde 1.800 ciclistas se reunieron por una causa común”.

    “Es un evento que venimos organizando hace cuatro años y seguiremos haciéndolo en beneficio de Fasec”, acotó.

    Los ciclistas recorrieron diferentes circuitos: 90 km, 60 km y 25 km. Partieron a las 07:30, 08:30 y 09:30, respectivamente. La salida y la llegada estuvo ubicada en la explanada que se encuentra junto al Mall del Río.

    A manera de sugerencia, algunos participantes solicitaron una mejor señalización para la próxima edición, ya que se desviaron y tomaron otras rutas. (JMB) (D)

    Fuente: Diario El Mercurio

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018