BLOG

El Hotel Oro Verde de Cuenca considerado segundo mejor hotel de Ecuador

El Hotel Oro Verde de Cuenca fue considerado el segundo mejor hotel de Ecuador por el sitio web Trip Advisor, ocupando el vigésimo primer lugar entre los 25 mejores hoteles de América del Sur.
El lema que conocen de memoria los 95 colaboradores del hotel -“Cuando usted entre por primera vez por la puerta de nuestro hotel será un huésped, cuando se vaya queremos que sea nuestro amigo”- ha dado sus frutos también este año, en un establecimiento que ha hecho de la evolución constante su meta cotidiana.
“Trabajar con cada uno de nuestros valores sin dudas hace que cumplamos nuestros objetivos y mejorar año a año en TripAdvisor es uno de nuestros objetivos principales”, indicó Marcelo Ferrari, gerente del Hotel Oro Verde Cuenca, y añadió:
“Trip Advisor es el sitio de viajes más grande del mundo donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto, por eso es tan importante, es un referente para los viajeros quienes buscan conocer la opinión de otros al momento de elegir un hotel, servicio, o destino”.
Para Ferrari, la pasión por escuchar al cliente y el amor por lo que hacen son las claves detrás de este nuevo logro del establecimiento.
También lo es mantener al equipo de colaboradores motivado, siempre con una actitud positiva, con espíritu competitivo y con una gran vocación de servicio, porque los huéspedes son la razón de ser de todo este trabajo.
“El servicio lo hace la actitud de cada colaborador del Hotel, el toque personal de calidez que cada uno de en su trato con el cliente es lo que más aprecia quien se hospeda con nosotros; a más de los buenos comentarios y calificaciones de excelencia que los clientes otorgan al hotel, también nuestra gente recibe felicitaciones a nivel personal”, concluyó el gerente del Hotel Oro Verde de Cuenca.

ETIQUETAS