BLOG

Emisario de Calidad- Edición 12.

La Calidad es uno de nuestros pilares.

Es nuestra filosofía identificar la calidad de los productos y servicios ecuatorianos que llevan La Huella de Corporación Mucho Mejor Ecuador. Desde nuestros inicios apostamos por la calidad seguros que, sin lugar a dudas, éste es el mejor camino para impulsar con firmeza el empleo formal y productivo que le brinda bienestar, reputación y progreso a lo producido con manos y mentes ecuatorianas.

Creemos en nuestra industria y en sus altos estándares de producción, es por ello que desde nuestro entendimiento, el valor de la calidad se refleja en el compromiso permanente de las más de 500 marcas miembros que caminan junto a nosotros.

Hablar de calidad va mucho más allá de una lógica de cumplir con normas legales; Calidad, es romper paradigmas de lo establecido y comenzar a asumir con conciencia acciones que nos permitan ser mucho mejor; es además, asumir compromisos y decisiones que den como resultado marcas positivas y consientes con la industria nacional.

Es por ello que, en la doceava edición de nuestra revista “Emisario de Calidad” le hemos dedicado cada una de sus hojas a este valor que forma parte de nuestros pilares fundamentales.

A través de este link https://issuu.com/mercadeomme/docs/mme-emisario22web invitamos a cada uno de nuestros lectores a disfrutar y conocer un poco más de esta filosofía que nos ha permitido estar 13 años en el mercado nacional y que además nos impulsa a poner nuestros ojos en un futuro empresarial e industrial forjado por altos niveles de calidad que tenemos los ecuatorianos.

ETIQUETAS