BLOG

En noviembre se celebra la calidad

Corporación Mucho Mejor Ecuador socializa en este mes los resultados generados desde el ‘Plan de fortalecimiento de la calidad’ de sus 508 marcas.Con motivo de celebrar el mes de la calidad, Corporación Mucho Mejor Ecuador comparte los resultados de la evaluación de verificación de estándares de su ‘Plan de fortalecimiento de la calidad’ aplicadas a sus 508 marcas.

El fin es crear consciencia de los esfuerzos que se realizan desdesde el sector productivo nacional para así incentivar al consumidor a preferir productos de calidad.

Estándares como, liderazgo y directrices normativas, enfoque al cliente, toma de decisiones basadas en evidencias, mejora continua, entre otros, son los evaluados por el plan.

Uno de los datos destacados de esta valoración, de acuerdo con Mónica Malo, directora ejecutiva de la Corporación, es que del 2017 al 2018, el 2,3 por ciento de las marcas calificadas como A pasaron a AA, un avance que demuestra la mejora continua de los procesos, explica la ejecutiva.

De todas las marcas afiliadas, el 17,2 por ciento están calificadas como AAA; el 23,3 como AA, y el 30,5  como A. Colineal es una de las marcas afiliadas a la Corporación, misma que cumple con el 85 por ciento de la valoración AA. (I)

Fuente: Diario El Tiempo

Fecha: 21 de noviembre, 2018

ETIQUETAS