BLOG

Encuentros MIRA Quito, un espacio entre empresarios.

Comprometernos con la calidad y el desarrollo de un Ecuador productivo y sostenible, significa también comprometernos con el conocimiento y el progreso de nuestras empresas afiliadas.  

En la actualidad, uno de los aspectos más importantes en el mundo de los negocios son los espacios empresariales o corporativos. Nos desarrollamos en un mundo cada vez más interconectado y globalizado, por lo que es de vital importancia contar con espacios adecuados que nos permitan conocer nuevas oportunidades, contactarnos con expertos, intercambiar experiencias y aportar a una mejor forma de hacer empresas en nuestro país.

Corporación Mucho Mejor Ecuador, desde el año 2015, lleva adelante el programa ENCUENTROS MIRA, una serie de conferencias, talleres prácticos, teoricos y charlas con nuestras empresas afiliadas; teniendo como objetivo analizar diversas temáticas actuales dentro del mundo comercial; ayudando a los participantes a explorar nuevos caminos, encontrar nuevas herramientas para crecer y sortear desafíos.

En esta ocasión queremos hacerles extensiva la invitación a la conferencia “Industrias 4.0, ¿Cómo generar ventaja competitiva en la 4ta. Revolución Industrial?”, la misma que será impartida por el experto en gestión de calidad el Ingeniero César Díaz Guevara, Presidente Ejecutivo de la Corporación 3D,  Consultor internacional de más de 400 empresas al redor de América Latina en temas de innovación, calidad y estrategia; Ex Director del INEN y miembro del grupo “Voces Influyentes de la Calidad” de la ASQ.

Durante la jornada los participantes tendrán la oportunidad de tratar temas alrededor de: La evolución de la Industria hacia la industria 4.0; tendencias mundiales y su impacto; modelos de negocio y la cadena de producción; tecnologías habilitadas; empleos en la economía digital. Además al finalizar se definirá una hoja de ruta para las empresas del sector público y privado de nuestro país.

¿Cuándo se llevará a cabo?

Quito

Fecha: 5 de septiembre

Hora: 08h00 – 11h00

Lugar: EDES Business School (Av. 6 de Diciembre y Whymper, Edificio Tenerife, piso 2).

 

Evento gratuito para nuestros afiliados.

ETIQUETAS