fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    La Economía Naranja fue el tema central en EXMA ECUADOR 2018

    Subido por Afiliados, Boletines, Calidad, Consumidor, Empresas, Eventos octubre 6th, 2018 0 comentarios en “La Economía Naranja fue el tema central en EXMA ECUADOR 2018”

    EXMA, es la plataforma especializada en actualización de alto nivel dentro de la industria del marketing alrededor de Latinoamérica. Se encuentra en 8 países, entre ellos: Colombia, México, Bolivia, Perú, Panamá, Emiratos Árabes, Bolivia y por segunda ocasión en el Ecuador.

    El EXMA se ha consolidado como el evento líder en el mercado en torno a las últimas tendencias e intercambio de experiencias del mundo del marketing a través de sus representativos expositores, logrando así contar con la presencia de más de 1.200 participantes anuales en cada una de sus ediciones.

    En esta ocasión, Corporación Mucho Mejor Ecuador, se dio cita este 27 y 28 de octubre en la ciudad de Quito avalando este evento en Ecuador 2018 por la calidad de sus expositores y de su producción. Además, durante el encuentro y de manera conjunta con nuestras marcas auspiciantes: Carioca, Amazon Nativa, Colineal, BlueCard, Ecuamoringa, Quini, Café Gardella, Orangine, Chocolateca y Maskalavida; realizamos la activación “Solo para pilas” en la cual cada uno de los participantes tuvieron la oportunidad de llevarse premios al responder correctamente ejercicios que pusieron a prueba sus conocimientos alrededor de La Huella.

    16 conferencistas vinculados a la economía creativa, el marketing emocional, la innovación digital y el neuromarketing nos compartieron sus conocimientos durante las dos jornadas, entre los más representativos estuvieron: Geno Church, director de estrategia en Brains on Fire; Dhiraj Mukherjee, creador de Shazam; John Howkins,  reconocido en el mundo marketero como el padre de la economía naranja; Welby Altidor, Director Creativo del Cirque Du Soleil y Elia Guardiola, especialista en Storytelling.

    Durante las conferencias analizamos nuevas herramientas que nos permiten imaginar e innovar para llegar de manera diferente a la mente de nuestros consumidores, ver más allá de los números y comenzar a vender productos y servicios entendiendo que, quienes nos compran son personas que sienten y saben lo que quieren de nuestra marca.

    Es así como Marc Vidal, consultor en transformación y estrategia digital, nos alentó en la suerte que tenemos de vivir la cuarta revolución industrial “No es lo mismo digitalizarse que transformarse digitalmente, el verbo del pasado es crecer y optimizar es el verbo el presente”; o el cuestionamiento que nos dejó Fernando Anzures, fundador de EXMA e influyente del marketing “¿Estás moviendo el cambio o el cambio te mueve a ti?” y como olvidarnos de John Howkins, quién nos compartió un gran mensaje “Todos nacemos con imaginación y con la pasión que nos permite lograr grandes propósitos”. Definitivamente, todos quienes participamos de estas jornadas de aprendizaje tuvimos la suerte de compartir con el público, vincularnos entre marcas, sortear nuevas estrategias y por supuesto llevarnos grandes mensajes.

    Lic. Sofía Moreno

    Relaciones Públicas

    Mucho Mejor Ecuador

    Tags: , ,

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Creatividad en la cotidianidad

    Creatividad en la cotidianidad

    La rutina mata la creatividad. Concejos para un cambio de rutina sin dejar de hacer lo que necesitas el día a día. La jornada laboral trae consigo tareas que abarcan y nos consumen, las horas, los días, las semanas, muchas veces las tareas resultan repetitivas al momento de realizarlas de manera regular. Sumergidos en esta […]

    Cuenca un motor industrial

    Cuenca un motor industrial

    La ciudad de los Cuatro Ríos se mueve gracias al impulso de grandes motores, que logran que Cuenca avance a pasos agigantados siempre hacia un futuro sólido y de bienestar para sus habitantes. Uno de los fuertes motores en este camino es, sin duda, su industria. Industria que ha sido motivada por los empresarios cuencanos, […]

    La alimentación en el ambiente laboral, fuente de energía y salud.

    La alimentación en el ambiente laboral, fuente de energía y salud.

    La estrepitosa vida diaria nos mantiene con el reloj siempre corriendo. Se prescinde a veces del almuerzo, del desayuno y se come de manera rápida y poco saludable. Comer sano no necesariamente significa ingerir solo lechuga, existen diferentes formas de alimentarse de manera saludable, una de ellas, es claro, regular los tiempos de comida y […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018