fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    La gran inversión que toda empresa debe realizar

    Subido por Afiliados, Calidad, Consumidor, Empresas, Marketing agosto 1st, 2018 0 comentarios en “La gran inversión que toda empresa debe realizar”

    Toda empresa exitosa tiene como base sólida su capital humano. Las tendencias del entorno nos exigen incrementar las habilidades del personal y actualizar sus conocimientos. Las empresas que se encuentran comprometidas con la calidad y la cultura de innovación   entienden la importancia de la capacitación en un mundo que avanza a pasos agigantados. Por lo que, invertir de forma continua la formación que agregue valor al talento humano de la empresa se traduce en una apuesta estratégica para ser cada vez más competitivos.

    Las razones para brindar capacitaciones de manera continua a los colaboradores son numerosas, ya que, gracias a estas se obtienen beneficios no solo para la empresa sino principalmente para el desarrollo personal y el mejoramiento de las relaciones laborales. Sin duda, mantenernos al día promueve el aprendizaje y fortalece las habilidades para alcanzar un ejercicio profesional más óptimo.

    En Corporación Mucho Mejor Ecuador sabemos lo importante que es constituir un equipo de trabajo de alto rendimiento y promover el trabajo profesional con los mejores estándares de calidad. Por ello, desde el año 2015, hemos desarrollado el programa “Vive Tu Empresa” en el que junto a nuestros profesionales y las empresas afiliadas desarrollamos una jornada basada en el trabajo en equipo con un objetivo claro: Motivar a la productividad de quienes colaboran en las empresas que llevan La Huella de Mucho Mejor Ecuador.

    Beneficios del programa Vive Tu Empresa:

    • El objetivo principal es la valoración del trabajo que realizan y el reconocimiento de los beneficios que obtienen al laborar en su empresa.
    • Busca que los participantes se identifiquen y alineen con los objetivos de la organización a la que pertenecen.
    • Motivamos el trabajo en equipo basado en la calidad de las gestiones, que los lleve a ser más productivos.
    • Durante el programa podemos vital importancia en promover en los asistentes las actitudes positivas.

    ¿Te gustaría que tu empresa forme parte de nuestro programa Vive Tu Empresa? Comunícate con nosotros: [email protected] – 2814820.

     

    Lic. Sofía Moreno V

    Relaciones Públicas Mucho Mejor Ecuador

    Tags: , ,

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018