fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Lanzan II edición solidaria “Luchar sin Competir” en ciclismo

    Subido por Prensa octubre 10th, 2016 0 comentarios en “Lanzan II edición solidaria “Luchar sin Competir” en ciclismo”

    Recolectar fondos para las personas y familias que luchan contra el cáncer y fomentar el deporte en la ciudadanía son los objetivos principales de la II edición de “Luchar sin Competir”, la prueba de ciclismo que integra cinco parroquias del cantón Cuenca, promovida por la Corporación Mucho Mejor Ecuador y Pasa SA.

    Está se cumplirá el domingo 26 de junio, en tres distancias, 25, 50 y 90 kilómetros, desde la autopista junto al centro comercial Mall del Río. El lanzamiento oficial se cumplió ayer con presencia de organizadores, voluntarios y auspiciantes, en el local de Mucho Mejor Ecuador.

    Solidaridad

    Mónica Malo presidenta Ejecutiva de Mucho Mejor Ecuador, señaló que es un evento sin fines de lucro con la intención de recaudar fondos para labores solidarias. En 2015, con los 11.000 dólares recaudados, se inició las mejoras en Fasec, este año se quiere terminar las obras. Además por la situación que atraviesan zonas de la Costa, la ayuda se extiende al albergue Padre Matías Mujica de Portoviejo que brinda hospedaje y acompañamiento a pacientes de las provincias de Manabí, Esmeraldas y Riobamba.

    “Las inscripciones están abiertas en las oficinas de Mucho Mejor Ecuador, Mileniun Plaza, Fasec, Cube”, indicó. Para la realización del evento cuentan con cuadrillas de voluntarios así como de alumnos del colegio Alemán que recogerán las donaciones.

    Augusto Tosi, presidente del directorio de Mucho Mejor Ecuador, sostuvo que las rutas las mismas de año anterior, los 90 kilómetros para los más expertos tendrá el trayecto con el color rojo, para los 50 el azul y para los 25 con el naranja. “El año pasado fue el evento ciclístico más grande del país, con más de 1000 participantes, este año queremos superar este número”, comentó. (GBS) (D)

     

    Medio: Diario EL MERCURIO

    2016/05/20

    Tags: , ,

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018