fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    “Luchar sin competir” ayudará a los enfermos con Cáncer

    Subido por Prensa agosto 17th, 2018 0 comentarios en ““Luchar sin competir” ayudará a los enfermos con Cáncer”

    Este martes, 15 de mayo de 2018, se presentó la cuarta edición de ciclismo “Luchar sin competir”, con la que se busca recaudar fondos en apoyo a la Fundación al Servicio del Enfermo de Cáncer.

    Este evento deportivo se llevará a cabo el el 24 de junio, el objetivo en lo competitivo es reunir a un aproximado de 1.800 pedalistas.

    Durante la rueda de prensa, Augusto Tosi, presidente del Directorio de Mucho Mejor Ecuador, manifestó que la meta es recaudar no menos de 20 mil dólares, que serán destinados para esta fundación.

    Las  tres distancias para la carrera son: 25, 60 y 90 kilómetros. Cuenta con el apoyo de la empresa privada,  la Federación Deportiva del Azuay, el Cuerpo de Bomberos Cuenca, entre otras entidades.  

    Tosi añadió que el evento es en una iniciativa de carácter voluntario, donde los participantes contribuyen monetariamente acorde a sus posibilidades al momento de las inscripciones.

    Fuente: Diario El Tiempo

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Padres en la industria

    Padres en la industria

    Por el día del padre, Mucho Mejor Ecuador ha entrevistado a  reconocidos padres en la industria para que nos cuenten un poco de su vida y el consejo que desean transmitir a los ecuatorianos. Hoy en este blog te presentamos las respuestas estos personajes que con su ejemplo y dedicación han logrado manejar su vida […]

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    Mundiplast es una empresa ecuatoriana líder en la fabricación de Mini Juguetes para fiestas infantiles (Piñateria o Party Favors) y Juguetes Educativos para niños en edad preescolar y primaria elemental; sus productos son elaborados utilizando materias primas vírgenes de primera calidad. El compromiso con la seguridad industrial en sus juguetes es prioridad y de manera […]

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?   La comunicación es vital para manejar una situación de crisis empresarial, permite resolver o minimizar el impacto que esta pueda tener en tus diferentes stakeholders; clientes, proveedores, colaboradores, prensa, gobierno, fans de redes sociales, etc. Según Francisco Marín, autor del libro “Comunicación De Crisis” el 95% de […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018