fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    “Luchar sin competir” busca reunir a más de 1800 ciclistas

    Subido por Prensa agosto 17th, 2018 0 comentarios en ““Luchar sin competir” busca reunir a más de 1800 ciclistas”

    La cuarta edición del circuito ciclístico “Luchar sin competir”, pedalea contra el cáncer, organizada por Mucho Mejor Ecuador, se cumple el próximo domingo 24 de junio.

    En el edificio de la Cámara de Industrias, ayer se brindó una rueda de prensa del evento en beneficio de la Fundación al Servicio del Enfermo de Cáncer (Fasec).

    La meta es recaudar 20.000 dólares y superar la barrera de los 1.800 ciclistas, quienes podrán inscribirse con un valor voluntario en tres distancias: 25, 60 y 90 km.

    “Queremos hacer extensiva nuestra invitación a toda la ciudadanía para que formen parte de esta hermosa iniciativa, ya que ustedes son nuestro principal auspiciante, gracias a su aporte voluntario hemos logrado años tras año recaudar los fondos necesarios para esta noble causa y además mantenernos como el circuito ciclístico más grande del país”, expresó Mónica Malo, directora de Mucho Mejor Ecuador.

    “Nuestras ediciones pasadas suman más de 3.800 competidores a nivel nacional, teniendo representantes de provincias cercanas como Loja, El Oro, Guayas. A largo de todo este tiempo hemos podido reafirmar el valor humano de los ecuatorianos, en las tres ediciones anteriores se recaudó la suma total de 44.342, 43 dólares, dinero que se ha invertido por las damas de Fasec al servicio de los enfermemos de cáncer en obras de infraestructura, que les permite una atención de calidad, como se merecen sus pacientes”.

    De su lado, Augusto Tosi, presidente de Mucho Mejor Ecuador, destacó que “buscamos sensibilizar y recaudar fondos para una de las instituciones más representativas de Cuenca”.

    “Quienes toman este reto dan todo su esfuerzo por todos aquellos que luchan todos los días contra su enfermedad, ésta es la razón para concluir con éxito cada una de los recorridos que conforman el circuito ciclístico”.

    En este sentido detalló que en la ruta de 25 km se asciende hasta los 2.875 metros sobre el nivel del mar, es un circuito amigable que tiene su grado de dificultad y que pueden realizarlo personas con poca experiencia. Parte desde la explanada junto al Mall del Río y se dirige hacia El Verde.

    La ruta de 60 km, en cambio, tiene un ascenso de 2.898 m.s.n.m. Este circuito implica mayor esfuerzo. Por su recorrido está pensado para personas más experimentadas que mantienen cierto nivel de entrenamiento. Parte del mismo punto y se dirige hacia El Verde, Quingeo y luego retornan por la misma vía.

    La ruta de 90 km es exclusiva para ciclistas experimentados que mantienen un estadio físico óptimo y un entrenamiento constante. Los ciclistas también parten de la explanada junto al Mall del Río para dirigirse por El Verde, El Valle, Quingeo, Cumbe, Tarqui, roma la Tarqui-Turi para bajar por El Verde.

    “Las tres rutas toman la vía por detrás de la cárcel, se dirigen hacia Turi y bajan por el camino Viejo para llegar nuevamente al punto de partida”.

    Tosi recalcó que los ciclistas contarán con la seguridad del caso, puntos de hidratación y abasto a cargo de Supermaxi y Gran Aki.

    “La seguridad en las vías se encuentra a cargo de la Emov, quienes durante cuatro años han sido un gran aliado para el control durante las cerca seis horas que dura Luchar sin competir”.

    “De igual manera contaremos con el respaldo de la CTE, Bomberos. Este año también contaremos con el grupo de motociclistas Dual Moto Club. En el 2017 apoyaron a los ciclistas en cada una de las rutas. Este año les tenemos nuevamente con nosotros”.

    Las inscripciones se receptan en Corporación Mucho Mejor Ecuador, Supermaxi, Gran Aki, Colineal (Mall del Río), Fasec, tiendas de bicicletas y gimnasios. Personal de tropa visitará las diferentes empresas. (JMB) (D)

    Fuente: Diario El Mercurio

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Padres en la industria

    Padres en la industria

    Por el día del padre, Mucho Mejor Ecuador ha entrevistado a  reconocidos padres en la industria para que nos cuenten un poco de su vida y el consejo que desean transmitir a los ecuatorianos. Hoy en este blog te presentamos las respuestas estos personajes que con su ejemplo y dedicación han logrado manejar su vida […]

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    Mundiplast es una empresa ecuatoriana líder en la fabricación de Mini Juguetes para fiestas infantiles (Piñateria o Party Favors) y Juguetes Educativos para niños en edad preescolar y primaria elemental; sus productos son elaborados utilizando materias primas vírgenes de primera calidad. El compromiso con la seguridad industrial en sus juguetes es prioridad y de manera […]

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?   La comunicación es vital para manejar una situación de crisis empresarial, permite resolver o minimizar el impacto que esta pueda tener en tus diferentes stakeholders; clientes, proveedores, colaboradores, prensa, gobierno, fans de redes sociales, etc. Según Francisco Marín, autor del libro “Comunicación De Crisis” el 95% de […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018