BLOG

Luchar sin competir con 1.800 pedalistas

Todo un éxito, según  dijo Sofía Moreno, miembro de  Mucho Mejor Ecuador, resultó la cuarta edición del certamen ciclístico ‘Luchar sin competir’, que se desarrolló ayer por las arterias viales de la ciudad.Cerca de las 13:30 arribó el último competidor al sitio de llegada, que fue el mismo desde donde partieron más de 1.800 ciclistas locales inscritos: la explanada del Mall del Río.

Moreno comentó que todo salió de acuerdo con la planificación que se estableció. “Estamos muy agradecidos con la acogida de las personas. Todos los fondos que se recaudaron serán destinados a la Fundación al Servicio del Enfermo de Cáncer, FASEC”, reafirmó la organizadora.

En el plano deportivo, el certamen inició a las 07:30 con los pedalistas que participaron en la distancia de 90 kilómetros. Una hora después lo hizo el grupo que recorrió 60 kilómetros y pasadas las 09:30, los ciciclistas que pedalearon por 25 kilómetros.

A más de personas particulares, también fueron parte del evento, diferentes colectivos de la ciudad como BiciCuenca. (D)

Fuente: Diario El Tiempo

Fecha: 25 de junio, 2018

ETIQUETAS