fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Memorias – Ayuda económica, donaciones y créditos: la fórmula de PASAMANERÍA S.A.

    Subido por Afiliados, Emisario de Calidad, Empresas, Sociedad mayo 10th, 2017 0 comentarios en “Memorias – Ayuda económica, donaciones y créditos: la fórmula de PASAMANERÍA S.A.”

    Tras el terremoto del 16 de abril, PASAMANERÍA S.A. se hizo presente en la región afectada por el desastre natural tanto con ayuda económica como con productos PASA, además de la distribución de víveres a los damnificados.

    Eduardo Cobo, vocero de la empresa, señaló que se entregaron $7.435 dólares a la Fundación CINTERANDES, a través de su presidente, el doctor Edgar Rodas, y como contribución solidaria, a través de la remuneración del personal, se brindó la cantidad de $6.798,75.

    “En cuanto a producto se refiere entregamos 13.267 prendas cuyo costo de producción suma $42.000 (equivalente al valor comercial de $120.000). Esta donación fue canalizada a través de los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Cuenca en un 25% y en un 75% a través de nuestros clientes mayoristas y otras instituciones de ayuda social”, dijo Cobo.

    También fueron repartidos víveres a las familias del personal de PASAMANERÍA S.A. en Portoviejo.

    Pero el compromiso de la empresa con la región afectada no terminó en abril. PASAMANERÍA S.A. otorgó un crédito mayor (más de 30 días) a sus clientes mayoristas de la zona de Manabí y Esmeraldas durante los siguientes 4 meses.

    “De igual manera se ofrecieron descuentos especiales en el punto de venta PASA de la ciudad de Portoviejo (10%, 20%, 25% y 50%)”, añadió Cobo y concluyó:

    “La solidaridad demostrada por el pueblo ecuatoriano en general y los aportes de la empresa privada en particular fueron dignos de resaltar, siendo un aporte muy significativo para poder superar esos graves momentos que atravesaron nuestros hermanos de las provincias de Manabí y Esmeraldas”.

     

    Ver Emisario de Calidad

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018