fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Memorias – Ayuda económica, donaciones y créditos: la fórmula de PASAMANERÍA S.A.

    Subido por Afiliados, Emisario de Calidad, Empresas, Sociedad mayo 10th, 2017 0 comentarios en “Memorias – Ayuda económica, donaciones y créditos: la fórmula de PASAMANERÍA S.A.”

    Tras el terremoto del 16 de abril, PASAMANERÍA S.A. se hizo presente en la región afectada por el desastre natural tanto con ayuda económica como con productos PASA, además de la distribución de víveres a los damnificados.

    Eduardo Cobo, vocero de la empresa, señaló que se entregaron $7.435 dólares a la Fundación CINTERANDES, a través de su presidente, el doctor Edgar Rodas, y como contribución solidaria, a través de la remuneración del personal, se brindó la cantidad de $6.798,75.

    “En cuanto a producto se refiere entregamos 13.267 prendas cuyo costo de producción suma $42.000 (equivalente al valor comercial de $120.000). Esta donación fue canalizada a través de los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Cuenca en un 25% y en un 75% a través de nuestros clientes mayoristas y otras instituciones de ayuda social”, dijo Cobo.

    También fueron repartidos víveres a las familias del personal de PASAMANERÍA S.A. en Portoviejo.

    Pero el compromiso de la empresa con la región afectada no terminó en abril. PASAMANERÍA S.A. otorgó un crédito mayor (más de 30 días) a sus clientes mayoristas de la zona de Manabí y Esmeraldas durante los siguientes 4 meses.

    “De igual manera se ofrecieron descuentos especiales en el punto de venta PASA de la ciudad de Portoviejo (10%, 20%, 25% y 50%)”, añadió Cobo y concluyó:

    “La solidaridad demostrada por el pueblo ecuatoriano en general y los aportes de la empresa privada en particular fueron dignos de resaltar, siendo un aporte muy significativo para poder superar esos graves momentos que atravesaron nuestros hermanos de las provincias de Manabí y Esmeraldas”.

     

    Ver Emisario de Calidad

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Padres en la industria

    Padres en la industria

    Por el día del padre, Mucho Mejor Ecuador ha entrevistado a  reconocidos padres en la industria para que nos cuenten un poco de su vida y el consejo que desean transmitir a los ecuatorianos. Hoy en este blog te presentamos las respuestas estos personajes que con su ejemplo y dedicación han logrado manejar su vida […]

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    Mundiplast es una empresa ecuatoriana líder en la fabricación de Mini Juguetes para fiestas infantiles (Piñateria o Party Favors) y Juguetes Educativos para niños en edad preescolar y primaria elemental; sus productos son elaborados utilizando materias primas vírgenes de primera calidad. El compromiso con la seguridad industrial en sus juguetes es prioridad y de manera […]

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?   La comunicación es vital para manejar una situación de crisis empresarial, permite resolver o minimizar el impacto que esta pueda tener en tus diferentes stakeholders; clientes, proveedores, colaboradores, prensa, gobierno, fans de redes sociales, etc. Según Francisco Marín, autor del libro “Comunicación De Crisis” el 95% de […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018