BLOG

Memorias – Ayuda económica, donaciones y créditos: la fórmula de PASAMANERÍA S.A.

Tras el terremoto del 16 de abril, PASAMANERÍA S.A. se hizo presente en la región afectada por el desastre natural tanto con ayuda económica como con productos PASA, además de la distribución de víveres a los damnificados.

Eduardo Cobo, vocero de la empresa, señaló que se entregaron $7.435 dólares a la Fundación CINTERANDES, a través de su presidente, el doctor Edgar Rodas, y como contribución solidaria, a través de la remuneración del personal, se brindó la cantidad de $6.798,75.

“En cuanto a producto se refiere entregamos 13.267 prendas cuyo costo de producción suma $42.000 (equivalente al valor comercial de $120.000). Esta donación fue canalizada a través de los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Cuenca en un 25% y en un 75% a través de nuestros clientes mayoristas y otras instituciones de ayuda social”, dijo Cobo.

También fueron repartidos víveres a las familias del personal de PASAMANERÍA S.A. en Portoviejo.

Pero el compromiso de la empresa con la región afectada no terminó en abril. PASAMANERÍA S.A. otorgó un crédito mayor (más de 30 días) a sus clientes mayoristas de la zona de Manabí y Esmeraldas durante los siguientes 4 meses.

“De igual manera se ofrecieron descuentos especiales en el punto de venta PASA de la ciudad de Portoviejo (10%, 20%, 25% y 50%)”, añadió Cobo y concluyó:

“La solidaridad demostrada por el pueblo ecuatoriano en general y los aportes de la empresa privada en particular fueron dignos de resaltar, siendo un aporte muy significativo para poder superar esos graves momentos que atravesaron nuestros hermanos de las provincias de Manabí y Esmeraldas”.

 

Ver Emisario de Calidad

ETIQUETAS