BLOG

Memorias – GRUPO INDUSTRIAL GRAIMAN – Emisario de Calidad

Una vez levantadas las necesidades más urgentes de nuestros hermanos, el Grupo Industrial Graiman tomó diversas acciones que fueron desde el envío de un equipo de voluntarios (paramédicos, brigadistas, médicos) a la región hasta el apoyo con lonas y tubos galvanizados para la implementación de carpas temporales para familias en sectores identificados.

También se brindó ayuda inmediata para sus colaboradores y distribuidores damnificados, tanto en la entrega de vituallas como en planes de apoyo a reconstrucción, recuperación económica y ayuda en el aspecto psicológico.

Luego de haber constatado los escenarios en cada zona junto a las autoridades encargadas y líderes de cada sector, el Grupo entregó medicamentos al quirófano móvil de Cinterandes y tuvo un acercamiento con el Hospital General de Bahía Caráquez.

En Canoa se distribuyeron kits de medicamentos al Subcentro de Salud; en Jama se produjo una verificación de las condiciones en las áreas afectadas; en Pedernales se entregaron medicinas al Ministerio de Salud Pública y se llevó a cabo la vacunación contra el tétanos al personal que participó en actividades de rescate y en San Isidro se llevaron medicinas al Subcentro de Salud.

La intención del Grupo Industrial Graiman es continuar con el desarrollo interno de planes de reconstrucción que se ejecutarán y comunicarán apenas las circunstancias lo permitan.

ETIQUETAS