fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    MEXICHEM ECUADOR – RENOVADA AREA VERDE

    Subido por Afiliados, Boletines, Consumidor, Empresas, Eventos marzo 22nd, 2016 0 comentarios en “MEXICHEM ECUADOR – RENOVADA AREA VERDE”

    MEXICHEM ECUADOR ENTREGÓ A LA COMUNIDAD RENOVADA ÁREA VERDE

    1111

    Pie de Foto de izquierda a derecha: Ing. Andrea Cascante – Jefe de Mercadeo, Ing. Edgardo Díaz – Gerente de Producción, Ing. Alexandra Arce Plúas – Alcaldesa de Durán, Ing. Carlos Alaña – Gerente País Mexichem Ecuador, Tnlgo. Gustavo Caicedo – Gerente Gestión Humana

    • Mexichem Ecuador firmó un convenio con el Municipio de Durán, para mejoras en el parque continuo a su empresa.
    • Plan Padrino es un proyecto de adopción de parques y áreas verdes por parte del sector privado.
    • EL objetivo es impulsar la responsabilidad social ambiental en las empresas y el cuidado ambiental por parte de la ciudadanía.

     

    Guayaquil, Marzo del 2016.- Arborización, limpieza, pintura y mantenimiento general, son algunas de las acciones que Mexichem Ecuador, llevó a cabo en el Parque Lineal Panorama, como parte del proyecto Plan Padrino del Municipio de Durán.

    Mexichem  Ecuador fabricante de la marca Plastigama, líder en la producción y comercialización de soluciones completas para la conducción de fluidos en el Ecuador, firmó el convenio de adopción de áreas verdes en el 2014 y el día jueves

    17 de marzo del 2016, la empresa inauguro la obra,  que beneficiará a alrededor de 800 familias de la ciudadela Panorama.

    El proyecto tuvo una inversión de $15,000  y alrededor de 30 colaboradores de la empresa realizaron actividades de limpieza, albañilería, pintura y mantenimiento de área verde. Adicionalmente, la empresa instaló 13 máquinas de ejercicio biosaludable y con apoyo de la comunidad sembró 50 árboles de especies nativas de la costa ecuatoriana.

    “Como parte de Durán, nos sentimos felices de poder aportar con nuestra comunidad vecina, ahora cuentan con un área recreativa donde realizar deporte y en un futuro cercano habilitaremos un espacio para asistir con los más pequeños” indicó Carlos Alaña, Gerente País, Mexichem Ecuador.

     ACERCA DE MEXICHEM

    Mexichem es líder global en Tubosistemas plásticos y uno de los líderes de la industria química y petroquímica. Sus operaciones cuentan una integración vertical  en tres cadenas productivas: fluor, cloro-vinilo y soluciones integrales. Con más de 50 años de experiencia en Latinoamérica y 33 años en la Bolsa Mexicana de Valores. Su capitalización bursátil es de aproximadamente US $8.8 billones.

    Mexichem exporta a más de 60 países y opera en 31 naciones desde Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia. En el 2013 su facturación fue mayor de US $5 billones, mientras que el EBITDA redondeó los US $900 millones. Mexichem emplea más de 16,500 personas en sus operaciones.

    Ver más información de Plastigama

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Padres en la industria

    Padres en la industria

    Por el día del padre, Mucho Mejor Ecuador ha entrevistado a  reconocidos padres en la industria para que nos cuenten un poco de su vida y el consejo que desean transmitir a los ecuatorianos. Hoy en este blog te presentamos las respuestas estos personajes que con su ejemplo y dedicación han logrado manejar su vida […]

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    Mundiplast es una empresa ecuatoriana líder en la fabricación de Mini Juguetes para fiestas infantiles (Piñateria o Party Favors) y Juguetes Educativos para niños en edad preescolar y primaria elemental; sus productos son elaborados utilizando materias primas vírgenes de primera calidad. El compromiso con la seguridad industrial en sus juguetes es prioridad y de manera […]

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?   La comunicación es vital para manejar una situación de crisis empresarial, permite resolver o minimizar el impacto que esta pueda tener en tus diferentes stakeholders; clientes, proveedores, colaboradores, prensa, gobierno, fans de redes sociales, etc. Según Francisco Marín, autor del libro “Comunicación De Crisis” el 95% de […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018