BLOG

Mucho Mejor Ecuador invita a lucir los colores nacionales

La Corporación Mucho Mejor Ecuador desarrolla una iniciativa que busca que los ecuatorianos muestren el orgullo por el país.

La idea es que el viernes 27 de septiembre del 2019, la gente se vista con el amarillo, azul y rojo. Para eso, Mucho Mejor Ecuador ha invitado a empresas, colegios, universidades, cantantes, líderes de opinión a unirse a la iniciativa ‘Comparte con Orgullo, lo mejor del Ecuador’ realizando diferentes actividades.

«Esperamos que sea un día histórico. Pongámonos los colores con orgullo y construyamos identidad nacional«, fue el llamado de Mónica Malo, directora ejecutiva de la Corporación. «La iniciativa es despertar ese espíritu que impulsa el país hacia adelante, basado en la capacidad de creer en nosotros», añadió.

Esta estrategia busca despertar un sentido de pertenencia y orgullo por lo que se produce en el país. «El momento que empezamos a creer en nosotros viene como resultado la defensa a la producción ecuatoriana, porque comenzamos a valorar lo que nuestras manos son capaces de hacer. Generar bienestar en el país es responsabilidad de todos», expresó Malo. 

La campaña es nacional. Habrá actividades en Quito, Guayaquil y Cuenca. En esta ciudad, las personas que se suman a la iniciativa estarán en el Parque de la Madre, la avenida Solano, Parque Calderón, sector Gran Aki de Totoracocha y Monay Shopping.

Además, restaurantes como Somos, de Quito; Central 593, de Guayaquil; y Oro Verde a nivel nacional, ofrecerán un menú ecuatoriano y promociones especiales.

La gente que quiera sumarse a esta iniciativa puede hacerlo a través de las redes sociales, compartiendo fotos o estados en el que cuente ¿qué le provoca orgullo? Se puede usar las etiquetas #ComparteConOrgullo Y #LoMejorDel Ecuador. (I)

Fuente: Diario El Tiempo

ETIQUETAS