BLOG

Mucho Mejor Ecuador presenta el programa Encuentros MIRA

La Corporación Mucho Mejor Ecuador, MME, lleva adelante una serie de encuentros con sus afiliados, con el objetivo de analizar diversas temáticas dentro del mundo comercial. Con el afán de institucionalizar estas acciones, se ha denominado a estas jornadas de trabajo como Encuentros MIRA, que se llevarán a cabo hoy en el hotel oro Verde.

Mónica Malo, presidenta ejecutiva de MME, reseñó que desde hace varios años esta institución lleva adelante encuentros con sus empresas afiliadas, que buscan generar conocimientos globales para la toma de decisiones dentro de una actividad comercial.

“Este año hemos tomado la decisión de nombrar a estas jornadas como Encuentros MIRA, marca, innovación, responsabilidad aplicadas. En este año trataremos todo lo que tiene que ver al consumidor ecuatoriano y su dinamismo dentro del mercado”, apuntó Malo.

Taller

La jornada que se llevará a cabo hoy, en el hotel Oro Verde, se denomina Entender al consumidor ecuatoriano en tiempo de crisis y definir el perfil del consumidor.
“Esta jornada permitirá hacer proyecciones para el 2017 tomando en consideración los hábitos de consumo que se dieron a lo largo de este año”, destacó Malo.
La jornada iniciará con la presentación del estudio sobre el consumidor ecuatoriano que desarrolló la consultora IPSOS, que será dirigido por Julia Carrillo, gerente de la firma. Además se llevará a cabo el taller Perfiles del consumidor. (CLP) (I)

Cuenca.

Fuente: Diario EL Tiempo

ETIQUETAS