fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    ¡Mucho Mejor Ecuador!

    Subido por Noticias febrero 11th, 2019 0 comentarios en “¡Mucho Mejor Ecuador!”
    Calidad y confianza para el consumidor es una obligatoriedad de la empresa. Y a ello se suman aspectos que denoten trayectoria, reputación y puntualidad a fin de atender a un consumidor globalizado, con altas demandas.
    Por: Sofía Chávez

    En definitiva, la apuesta de una organización debe caminar hacia la eficiencia de sus procesos, visualizados en productos o servicios representativos.

    Desde 2005, en Cuenca funciona un sello que hoy cobija a más de 500 marcas del país. Bajo una huella tricolor y el nombre de Mucho Mejor Ecuador, las empresas nacionales reciben un aval a su forma de operar y llegar a sus clientes.

    ¿Por qué el sello tiene vigor? La respuesta radica en la garantía que da a diferentes aspectos. Por un lado está en la necesidad de contar y retener al personal adecuado. Él es quien ofrecerá un excelente servicio al cliente siempre y cuando esté motivado.

    También la empresa debe conocer -profundamente- a los clientes. Ello quiere decir escucharlos, entenderlos y darles respuestas coherentes a través de procesos definidos y ordenados, así como métricas. Vivir una cultura organizacional con visión de servicio, donde se viva la mentalidad de servicio al cliente, frente a ellos como en su ausencia.

    Por otro lado están los procesos productivos que alimentan la cadena de valor, así como la interrelación con todos los stakeholders.

    En ese escenario, Mucho Mejor Ecuador se ha convertido en un canal para revisar los pasos cruciales de una empresa, a través de una mirada neutra y luego propositiva. La corporación, por ello, es una institución privada sin fines de lucro, auto-financiada y sin vinculación política. A partir de conocer y evaluar todos los atributos de las marcas, comunica, difunde y publicita el significado de estar identificados con “La Huella”.

    El objetivo macro: generar preferencias por las marcas identificadas con “La Huella”, por su producción de calidad, generando confianza en el consumidor. Hoy por hoy, quienes cuentan con este sello, son empresas que entregan productos y servicios de altísima calidad en el mercado local e internacional.

    Fuente: Revista Ekos

    Fecha: 29 de agosto, 2018

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Creatividad en la cotidianidad

    Creatividad en la cotidianidad

    La rutina mata la creatividad. Concejos para un cambio de rutina sin dejar de hacer lo que necesitas el día a día. La jornada laboral trae consigo tareas que abarcan y nos consumen, las horas, los días, las semanas, muchas veces las tareas resultan repetitivas al momento de realizarlas de manera regular. Sumergidos en esta […]

    Cuenca un motor industrial

    Cuenca un motor industrial

    La ciudad de los Cuatro Ríos se mueve gracias al impulso de grandes motores, que logran que Cuenca avance a pasos agigantados siempre hacia un futuro sólido y de bienestar para sus habitantes. Uno de los fuertes motores en este camino es, sin duda, su industria. Industria que ha sido motivada por los empresarios cuencanos, […]

    La alimentación en el ambiente laboral, fuente de energía y salud.

    La alimentación en el ambiente laboral, fuente de energía y salud.

    La estrepitosa vida diaria nos mantiene con el reloj siempre corriendo. Se prescinde a veces del almuerzo, del desayuno y se come de manera rápida y poco saludable. Comer sano no necesariamente significa ingerir solo lechuga, existen diferentes formas de alimentarse de manera saludable, una de ellas, es claro, regular los tiempos de comida y […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018