BLOG

Neuthox cuenta con una nueva alternativa para la desinfección

Neuthox EcoHygiene es un nuevo producto de Ecoroses para la desinfección, que cuenta con muchos beneficios para el cuidado de la salud y el medio ambiente, lo que le ha permitido posicionarse en el mercado como la alternativa ideal del alcohol por su calidad a la hora de desinfectar de forma más saludable.

Neuthox EcoHygiene es ácido hipocloroso, un desinfectante 100% natural, no tóxico y amigable con el medio ambiente. A diferencia de la mayoría de sustancias similares o aguas electrolizadas, la combinación de las propiedades de este producto es efectiva y segura.

Al ser natural y orgánico no reseca ni daña la piel. Esto se debe a que su pH es neutro, lo que permite una compatibilidad idónea con la piel humana y animal, sin causar irritación o resecamiento como sí sucede con otros productos como el alcohol.

Algo que distingue a este producto en esta crisis sanitaria es su concentración de 500 PPM de cloro libre, que permite combatir, incluso diluido al 50% con agua, virus como el Sars-Cov2, por lo que también es más barato que el alcohol al tener un mayor rendimiento.

Neuthox EcoHygiene no tiene efecto blanqueador que dañe o manche la ropa, a la vez que no es irritante ni tóxico, gracias a que tiene menos PPM que el cloro tradicional, lo que también lo convierte en una mejor opción en ese sentido.

Cada una de estas características convierten a Neuthox EcoHygiene en un desinfectante completo, seguro y multiusos, que permite desinfectar piel, ropa, alimentos (frutas y verduras principalmente), mascotas (patas, pelaje y herida para acelerar cicatrización), superficies y más.

Por todas estas razones, te recomendamos escoger Neuthox EcoHygiene, para que cuentes con un desinfectante de la más alta calidad, al mismo tiempo que apoyas al trabajador ecuatoriano que se ha esforzado para realizar este producto.

Corporación Mucho Mejor Ecuador

ETIQUETAS