IDENTIDAD

Dar identidad al producto y servicio ecuatoriano de calidad, para que los ecuatorianos los valoren y prefieran

  • Fortalecemos la reputación de la empresa ecuatoriana y buscamos desde el sector privado generar un entorno de comercio formal.
  • Identificamos los productos y servicios como los mejores en el mercado ecuatoriano diferenciándose  por su calidad.

Plan de Promoción y Publicidad

Basados en una estrategia de Marketing de contenidos, relaciones públicas y experiencias de usuarios, con tácticas como; presencia en medios tradicionales y digitales, actividades BTL para identificar los productos de tu marca en percha, resaltar sus atributos y reputación, además de hacer eco de tus noticias con el fin de aumentar la visibilidad y reconocimiento de tu marca.

Tenemos alianzas estratégicas con diferentes medios de comunicación en el país, revistas miembros, vallas en vía pública, constante presencia en prensa, circuito cerrado de televisiones en puntos de venta.

Estamos en diferentes plataformas digitales como Youtube, Facebook, Twitter, Linkedin, Spotify, Instagram, TikTok y Web donde posteamos contenido, noticias de nuestros afiliados y videos de nuestros segmentos. Además actualizamos semanalmente nuestro blog con temas empresariales, de innovación y de vida laboral.

Asesoría y acompañamiento

Visitamos de manera periódica a nuestros miembros. Escuchamos sus necesidades e inquietudes, coordinamos acciones y asesoramos sobre la implementación de la marca. Con ello pretendemos trabajar de manera conjunta en acciones de estrategia de mercados para mejorar su reputación y posicionamiento en Ecuador.

Video Así se hace calidad

Material audiovisual que permite mostrar el proceso productivo de nuestras marcas, plasmando su proceso de elaboración y visibilizando los altos estándares de calidad que integran los productos que llevan esta Huella. Exponiendo así atributos de la empresa que generan confianza y garantía en sus clientes.

Video Cocinando con La Huella

Material audiovisual en el cual se elaboran recetas sencillas y prácticas para los hogares ecuatorianos. Las empresas miembros promocionan sus productos y servicios a manera de product placement, logrando una mayor visualización de sus marcas.

Emisario de calidad

Noticiero digital de transmisión en vivo enfocada a
comunicar los siguientes temas:
• Proyectos en los que está trabajando Corporación
Mucho Mejor Ecuador.
• Sector productivo: Mensaje de un afiliado del
sector que se maneje mensualmente.
• Novedades socios: Espacio destinado para
comunicar las últimas noticias relacionadas a
nuestros socios.
• Promociones
• Acreditaciones
• Nuevos productos
• Nueva imagen
• Nuevas campañas.
• Nuevas marcas afiliadas
• Concursos y premios

Blog Digital

Cada semana publicamos un blog en nuestra web con el fin de informar y entretener a nuestro público y a los colaboradores de nuestras marcas, las temáticas son relacionadas a la calidad, identidad y empleo, además es un espacio para dar a conocer a nuestras marcas y su labor por un Ecuador productivo y sostenible.

Canastas Navideñas

Junto a nuestra a red empresarial llegamos en navidad con este proyecto que tiene el objetivo de acercar a nuestros miembros, permitir que se conozcan, identifiquen los productos de “La Huella” y encuentren aliados estratégicos que puedan transformarse en proveedores y clientes. Se realizan alrededor de 700 canastas navideñas con diferentes productos y servicios que son auspiciados por nuestras marcas para nuestras marcas.

Activaciones BTL

Dentro de las experiencias de usuario realizamos activaciones BTL en las ciudades más importantes donde los participantes puedan interactuar con nuestras marcas y comprobar su calidad, estas se realizan acorde al calendario ecuatoriano en fechas como navidad, regreso a clases, feriados, etc.

Activaciones Digitales

Dentro de nuestros canales digitales cada mes realizamos junto a nuestras marcas concursos con las temáticas en tendencia, esto con el fin de que nuestros fans participen por productos de La Huella y comprueben su calidad.