fbpx
  • Av. Florencia Astudillo and A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Plan de fortalecimiento de la calidad y mejora continua.

    HUELLA DE CALIDAD

    Solo las mejores empresas llevan
    la Huella

    Sólo nuestros socios de La Huella tienen acceso periódico a la visita técnica de calidad que entrega un diagnóstico del estado de la empresa y sus procesos internos.

    APLICA
    Verificamos la calidad de los productos y servicios mediante el análisis de procesos productivos.

    EVALUA
    Evaluamos la cadena de productiva: Rules, Materia Prima, Gestión de Procesos, Producto Final, Mantenimiento, Gestión del personal, Gestión Comercial, Mediciones y resultados.

    MEJORA
    Tras la visita se realiza un diagnóstico del estado de la empresa y sus procesos internos, dentro del informe reciben, las empresas, sugerencias u observaciones de oportunidades de mejora para la misma.
    Dependiendo de las mejoras que las empresas deban realizar se coordina nuevas visitas que permitan verificar el avance del proceso, en un lapso de 6 meses o 12 meses.

    AFILIA TU EMPRESA
    Ant
    News
    Tweets

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    March 20, 2019

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Leer el artículo
    Sig
    Ant
    News
    Tweets

    @EcuadorCalidad

    Hoy celebramos el #DíaMundialDelAgua y te traemos un dato: ¿Sabías que el ecuatoriano consume o desperdicia 40% má… https://t.co/TGxwCSqnpz

    Fri Mar 22 18:34:16 +0000 2019

    Sig

    

    US

    Footprint is one of the best decisions about 500 brands that carry since 2005

    Last News

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, Nevertheless, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    All rights reserved. Much better Ecuador 2018