fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Regalos que fomentan la productividad y el empleo formal

    Subido por Calidad, Consumidor, Marketing diciembre 20th, 2018 0 comentarios en “Regalos que fomentan la productividad y el empleo formal”

    La Navidad está a la vuelta de la esquina, con ella la fiebre de los regalos y las cenas entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. Diciembre es el periodo de comercio más importante para las marcas, durante esta época el consumo repunta y surgen oportunidades de venta para los negocios a nivel mundial.

    En el mercado nacional existe una amplia variedad de productos de alta calidad producidos por manos y mentes comprometidas con la industria ecuatoriana; por ello todos quienes conformamos Corporación Mucho Mejor Ecuador te invitamos a que en estas fiestas prefieras, valores y regales productos hechos en el país, para así aportar por su productividad, sostenibilidad y el comercio justo.

    “Canasta Navideña Mucho Mejor”

    Corporación Mucho Mejor Ecuador de manera conjunta con sus marcas miembro llegamos en esta fecha con la “Canasta Navideña Mucho Mejor”, un proyecto que tiene el objetivo de acercar a nuestros miembros, permitir que se conozcan, identifiquen los productos que llevan “La Huella” y por supuesto, corresponder a quienes nos han brindado su apoyo para permitirnos comunicar nuestra misión de un Ecuador productivo y sostenible.  

    Agradecemos a cada una de las marcas que se unieron generosamente a esta iniciativa: La Universal, Cafecom, Ecuasal, Carlisnacks, Carioca, Unilimpio, Ecolac, Colineal, Homero Ortega, Pasa, Atún Campos, Confecciones Tania, Magnomercado, Seguros Confianza, Almon Ecuador, Cósmica; brindándonos su apoyo para llegar hoy con este detalle que desborda orgullo en la producción ecuatoriana y que hacen grande al Ecuador.

    En Corporación Mucho Mejor Ecuador sabemos que es posible celebrar estas fiestas de un modo responsable, razonable, sostenible y solidario.

    Cada año reafirmamos nuestro compromiso de garantizar y promocionar a las mejores marcas del país. Estamos seguros que nos esperan grandes retos que, de manera conjunta, serán éxitos por celebrar en este nuevo año 2019.

    Quienes conformamos Corporación Mucho Mejor Ecuador le deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2019.

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Padres en la industria

    Padres en la industria

    Por el día del padre, Mucho Mejor Ecuador ha entrevistado a  reconocidos padres en la industria para que nos cuenten un poco de su vida y el consejo que desean transmitir a los ecuatorianos. Hoy en este blog te presentamos las respuestas estos personajes que con su ejemplo y dedicación han logrado manejar su vida […]

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    La seguridad en el mundo de los juguetes

    Mundiplast es una empresa ecuatoriana líder en la fabricación de Mini Juguetes para fiestas infantiles (Piñateria o Party Favors) y Juguetes Educativos para niños en edad preescolar y primaria elemental; sus productos son elaborados utilizando materias primas vírgenes de primera calidad. El compromiso con la seguridad industrial en sus juguetes es prioridad y de manera […]

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?

    ¿Cómo gestionar una correcta comunicación de crisis?   La comunicación es vital para manejar una situación de crisis empresarial, permite resolver o minimizar el impacto que esta pueda tener en tus diferentes stakeholders; clientes, proveedores, colaboradores, prensa, gobierno, fans de redes sociales, etc. Según Francisco Marín, autor del libro “Comunicación De Crisis” el 95% de […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018