fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Regalos que fomentan la productividad y el empleo formal

    Subido por Calidad, Consumidor, Marketing diciembre 20th, 2018 0 comentarios en “Regalos que fomentan la productividad y el empleo formal”

    La Navidad está a la vuelta de la esquina, con ella la fiebre de los regalos y las cenas entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. Diciembre es el periodo de comercio más importante para las marcas, durante esta época el consumo repunta y surgen oportunidades de venta para los negocios a nivel mundial.

    En el mercado nacional existe una amplia variedad de productos de alta calidad producidos por manos y mentes comprometidas con la industria ecuatoriana; por ello todos quienes conformamos Corporación Mucho Mejor Ecuador te invitamos a que en estas fiestas prefieras, valores y regales productos hechos en el país, para así aportar por su productividad, sostenibilidad y el comercio justo.

    “Canasta Navideña Mucho Mejor”

    Corporación Mucho Mejor Ecuador de manera conjunta con sus marcas miembro llegamos en esta fecha con la “Canasta Navideña Mucho Mejor”, un proyecto que tiene el objetivo de acercar a nuestros miembros, permitir que se conozcan, identifiquen los productos que llevan “La Huella” y por supuesto, corresponder a quienes nos han brindado su apoyo para permitirnos comunicar nuestra misión de un Ecuador productivo y sostenible.  

    Agradecemos a cada una de las marcas que se unieron generosamente a esta iniciativa: La Universal, Cafecom, Ecuasal, Carlisnacks, Carioca, Unilimpio, Ecolac, Colineal, Homero Ortega, Pasa, Atún Campos, Confecciones Tania, Magnomercado, Seguros Confianza, Almon Ecuador, Cósmica; brindándonos su apoyo para llegar hoy con este detalle que desborda orgullo en la producción ecuatoriana y que hacen grande al Ecuador.

    En Corporación Mucho Mejor Ecuador sabemos que es posible celebrar estas fiestas de un modo responsable, razonable, sostenible y solidario.

    Cada año reafirmamos nuestro compromiso de garantizar y promocionar a las mejores marcas del país. Estamos seguros que nos esperan grandes retos que, de manera conjunta, serán éxitos por celebrar en este nuevo año 2019.

    Quienes conformamos Corporación Mucho Mejor Ecuador le deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2019.

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018