BLOG

Regalos que fomentan la productividad y el empleo formal

La Navidad está a la vuelta de la esquina, con ella la fiebre de los regalos y las cenas entre familiares, amigos y compañeros de trabajo. Diciembre es el periodo de comercio más importante para las marcas, durante esta época el consumo repunta y surgen oportunidades de venta para los negocios a nivel mundial.

En el mercado nacional existe una amplia variedad de productos de alta calidad producidos por manos y mentes comprometidas con la industria ecuatoriana; por ello todos quienes conformamos Corporación Mucho Mejor Ecuador te invitamos a que en estas fiestas prefieras, valores y regales productos hechos en el país, para así aportar por su productividad, sostenibilidad y el comercio justo.

“Canasta Navideña Mucho Mejor”

Corporación Mucho Mejor Ecuador de manera conjunta con sus marcas miembro llegamos en esta fecha con la “Canasta Navideña Mucho Mejor”, un proyecto que tiene el objetivo de acercar a nuestros miembros, permitir que se conozcan, identifiquen los productos que llevan “La Huella” y por supuesto, corresponder a quienes nos han brindado su apoyo para permitirnos comunicar nuestra misión de un Ecuador productivo y sostenible.  

Agradecemos a cada una de las marcas que se unieron generosamente a esta iniciativa: La Universal, Cafecom, Ecuasal, Carlisnacks, Carioca, Unilimpio, Ecolac, Colineal, Homero Ortega, Pasa, Atún Campos, Confecciones Tania, Magnomercado, Seguros Confianza, Almon Ecuador, Cósmica; brindándonos su apoyo para llegar hoy con este detalle que desborda orgullo en la producción ecuatoriana y que hacen grande al Ecuador.

En Corporación Mucho Mejor Ecuador sabemos que es posible celebrar estas fiestas de un modo responsable, razonable, sostenible y solidario.

Cada año reafirmamos nuestro compromiso de garantizar y promocionar a las mejores marcas del país. Estamos seguros que nos esperan grandes retos que, de manera conjunta, serán éxitos por celebrar en este nuevo año 2019.

Quienes conformamos Corporación Mucho Mejor Ecuador le deseamos una Feliz Navidad y un próspero año 2019.

ETIQUETAS