fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Reglamento Seguro de Reposición

    unnamed

    Seguro de Reposición

    Un beneficio más para las marcas que cuentan con el aval de la Huella. Si antes el consumidor final estaba convencido que el producto y servicio identificado con la Huella de Mucho Mejor Ecuador, es de calidad, ahora tiene una nueva garantía, un seguro de reposición, que tiene como objetivo generar mayor confianza en La Huella y sus marcas y aportar así a la elección de estos productos y servicios

    Este Seguro de Calidad Total brinda mayor confiabilidad a los consumidores, de alrededor de 500 marcas, que conforman la Corporación Mucho Mejor si es hecho en Ecuador (MME). Es un servicio para nuestros afiliados y un respaldo para el usuario. Este beneficio no representa costo alguno para la empresa afiliada ni para el consumidor y está dirigido específicamente para el consumidor final.

    Este seguro como su nombre lo indica está definido para productos que por su condición han presentado alguna falla en su fabricación, no por mal uso, daño, robo o cualquier otro siniestro que cause el mal funcionamiento del mismo.

    MECANISMO

    El primer paso es llenar la solicitud de Reposición disponible en la página Web www.muchomejorecuador.org.ec, a la misma se adjunta:

    • Factura original de compra del producto o servicio adquirido.
      • Carta explicando el motivo de la no conformidad del producto.
      • Copia de la cédula o documento de identificación de la persona natural o jurídica que se detalle en la factura correspondiente.
      • Y el producto no conforme
    • Foto de evidencia del producto no conforme

    Luego se realiza el análisis conjunto entre MME y el departamento técnico de la empresa responsable, así se determina si procede o no la reposición del item . El tiempo previsto para el reclamo es de 30 días, a partir de la fecha de emisión de la factura.

    EXCLUSIONES

    • Aquellos productos con un valor mayor a $ 1.000 dólares.
      • Reclamos presentados luego de 30 días después de la fecha de compra del producto o servicio.
      • Productos que no posean la huella.
      • Daños o pérdidas por actos intencionales.
      • Robo, hurto o desaparición misteriosa.
      • Embargo, confiscación, requisición y otros actos de autoridades civiles o militares.
      • Guerra civil o internacional, declarada o no.
    • La empresa fabricante del producto no tiene vigente el contrato de uso de marca Mucho Mejor Ecuador

    El Seguro de Reposición Total se constituye en una garantía más que se ofrece al público, un mecanismo similar al que lo aplican los países europeos, norteamericanos y algunos en Latinoamérica.

     

     

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    Fallar es otra manera de aprender

    Fallar es otra manera de aprender

    Si quieres llegar lejos es necesario tomar decisiones y valorar los resultados. La mejora continua se trata de la forma más efectiva de mejorar la calidad y la eficiencia en las organizaciones, es una filosofía de trabajo que muchas empresas han abrazado para su productividad y competitividad en el mercado. La mente siempre esta propensa […]

    8 Requisitos para obtener La Huella de calidad

    8 Requisitos para obtener La Huella de calidad

    El progreso es el resultado del compromiso diario de manos y mentes que creen en la industria nacional. Para la Corporación Mucho Mejor Ecuador, la calidad hace referencia a diferentes aspectos que engloban la actividad diaria y la filosofía de empresas que están comprometidas con el progreso del país. Pensar en el desarrollo nos exige […]

    La Innovación para la sostenibilidad

    La Innovación para la sostenibilidad

    En términos generales, las empresas han comenzado a enfocarse en requisitos como sostenibilidad, responsabilidad social y económica, ética empresarial, servicio al cliente, calidad en los procesos de producción e innovación sostenible. Pero, ¿se trata de una moda pasajera o de un verdadero cambio en la forma de actuar de las empresas? ¿Es una realidad que […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018