BLOG

LAS IDEAS TAMBIÉN TIENEN RECONOCIMIENTO DE CALIDAD

 

Reinventarse es esencial, especialmente en un mundo tan cambiante y conectado como el de hoy. Y la reinvención empieza con la con la generación de ideas.

Mucho Mejor Ecuador este año avala el “Reinvention” Congreso de Ideas, Innovación y Creatividad, que desde hace tres años ha llamado la atención de marketeros y publicistas del país debido a la calidad de sus conferencistas y al nivel de producción del evento, además de ser un gran referente de inspiración para los profesionales.

El Congreso cumple con procesos de selección y calificación de los expositores quienes serán los que compartan sus ideas con los apasionados del marketing en el país, durante su trayectoria ha obtenido comentarios positivos de las empresas que han asistido, es por ello que firmas como Graiman, Banco del Pacífico, Publicistas Satchi & Satchi, Fybeca, Sony, entre otras auspician esta edición del Reinvention, el cual cuenta con el aval académico de Berlin School of Creative Leadership y el aval de calidad de La Huella.

Reinvention este año trae a 11 conferencias magistrales que abordarán temas como innovación, design thinking, innovación en medios de comunicación, liderazgo creativo, entre otros.  Entre los conferencistas están Juan Señor, Mike Walsh, Tom Kelley, Joanna Monteiro.

Andrea Serrano, Directora General de Reinvention, sostiene que este espacio es para aquellos profesionales que buscan espacios de inspiración, de crecimiento; donde fluyan ideas hagan cambios en sus negocios, innovaciones en sus productos. La promesa es brindarles dos días de desconexión, para encontrar conexión.

Reinvention 2015 – 21 y 22 de Octubre

Teatro Sánchez Aguilar – Guayaquil

www.reinvention.ec

ETIQUETAS