BLOG

Se viene el gran día: Comparto Con Orgullo lo Mejor del Ecuador

Este 27 de septiembre todos a vestirnos de los colores de Ecuador

Se viene el gran día que genera expectativa a nivel nacional. Se trata de una invitación a todo el país para poder mostrar con orgullo lo mejor del Ecuador. Para ello, los compatriotas vestiremos, por todo una jornada, los colores amarillo, azul y rojo.

Mucho Mejor Ecuador, una organización sin fines de lucro autofinanciada y apolítica, se encuentran impulsando esta iniciativa. Lo que busca es que se instaure un día que marque huella en cada ciudadano. El objetivo es “inyectar a los ecuatorianos el orgullo de haber nacido aquí y de lo que hacen por su país”, señala Mónica Malo, presidenta ejecutiva de la corporación.

‘Comparto con Orgullo lo mejor del Ecuador’ es el nombre de este gran acontecimiento para los ciudadanos. El lanzamiento oficial de este evento fue presentado esta primera semana de septiembre.

Causa

Para este año, el gran día será este 27 de septiembre, donde todos nos vestiremos con distintivos del país. Sin embargo, esta causa se apropiará del tercer viernes de septiembre de cada año.

“Tú naciste para dejar huella en este mundo, muestra con orgullo lo que eres y de lo que eres capaz. Este es un día para creer en nosotros, una día para vestirte con los colores de tu país y compartir lo mejor de nosotros. Mucho Mejor Ecuador, poniendo la huella a lo mejor del Ecuador”, señaló Mónica Malo respecto a lo que se quiere lograr con este 27 de septiembre.

La corporación que fomente esta iniciativa avala la calidad de los mejores productos y servicios de las empresas ecuatorianas y basa su gestión en tres pilares: Identidad, Calidad y Empleo.  Por este motivo, señalan que al estar “convencidos de que cada uno de los ecuatorianos ama a su país y desea su desarrollo productivo y sostenible tienen el objetivo de revivir ese espíritu positivo que impulsa al país hacia adelante y por eso presentaran esta iniciativa, esperando que todos los ecuatorianos participen de ella”.

¡Este será un día para dejar huella y necesitamos el apoyo de ustedes!

Añadió Mónica Malo

Lo ideal es que la gente se vista de amarillo azul y rojo o lleven una manilla. Para todos quienes se sumen ese día a ‘Yo Comparto Con Orgullo’, habrá concursos y promociones de 2×1 en diferentes restaurantes de las ciudades de Ecuador.

Además, Malo dijo que es importante que Ecuador tenga su día para sentirse orgullosos. Pues dice que lo cuestionable es porqué existen días para todo menos para nosotros.

Tenemos días para todo: día del agua, día de la foto y hasta Halloween, pero por qué no celebrar algo realmente importante. Un día para reconocer lo mejor de nuestro país, un día para creer en nosotros y y de lo que somos capaces, este 27 de septiembre vístete con los colores de tu país y comparte con orgullo.

“Compartir con orgullo lo mejor del Ecuador, con una simple pero poderosa acción: vestirnos con distintivos del país”, finalizó Malo.

ETIQUETAS