BLOG

Segunda edición “Luchar sin Competir”, 26 de junio

Augusto Tosi, presidente de Mucho Mejor Ecuador, manifestó que por segundo año consecutivo se desarrollará el evento ciclístico más grande de la ciudad de Cuenca.

Una carrera que pretende reunir a más de 1.000 participantes, “queremos romper esa cifra que fue del año anterior, sabemos que en Cuenca hay gente solidaria y deportistas”, dijo Tosi.

La carrera se efectuará el 26 de junio, y tendrá tres categorías 25, 50, 90 kilómetros, donde los ciclistas podrán escoger en cuál participar.

Tosi resaltó que la inscripción es abierta y el valor de la inscripción la pone el participante, “es la voluntad de cada uno”, adujo.

“Todo lo que se recolecte el 100% será entregado a FASEC y Fundación al Servicio del Enfermo de Cáncer, sin embargo el panorama es distinto en el país por lo que, se decidió expandir las fronteras de colaboración y donar el 50% de los fondos recaudados al Albergue Padre Matías Mujica en Portoviejo ”, manifestó Tosi.

Recorrido

Los 25k, lo pueden hacer quienes deseen “luchar sin competir”, es decir quienes no son deportistas profesionales, el punto de salida será desde el redondel del Mall del Río, continuando con la autopista hasta el redondel de Vista Linda, de ahí por el asfalto y suben al sector del Verde, continuando bajan por el sector la Cárcel y bajan hasta la iglesia de Turi, y finalmente retornando al punto de slaida.

En lo que respecta a los 50 k el recorrido continúa desde el Verde hasta El Valle subiendo hasta la entrada a Quingeo y regresa por el asfalto hasta el Garaicoa continuando por la autopista hasta el Mall del Río.

Finalmente lo 90k continua de la entrada a Quingeo hasta Cumbre, Tarqui y vuelve al Verde y termina en el Mall. (CET)(D)

Medio: DIARIO LA TARDE

ETIQUETAS