fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Segunda edición “Luchar sin Competir”, 26 de junio

    Subido por Prensa octubre 10th, 2016 0 comentarios en “Segunda edición “Luchar sin Competir”, 26 de junio”

    Augusto Tosi, presidente de Mucho Mejor Ecuador, manifestó que por segundo año consecutivo se desarrollará el evento ciclístico más grande de la ciudad de Cuenca.

    Una carrera que pretende reunir a más de 1.000 participantes, “queremos romper esa cifra que fue del año anterior, sabemos que en Cuenca hay gente solidaria y deportistas”, dijo Tosi.

    La carrera se efectuará el 26 de junio, y tendrá tres categorías 25, 50, 90 kilómetros, donde los ciclistas podrán escoger en cuál participar.

    Tosi resaltó que la inscripción es abierta y el valor de la inscripción la pone el participante, “es la voluntad de cada uno”, adujo.

    “Todo lo que se recolecte el 100% será entregado a FASEC y Fundación al Servicio del Enfermo de Cáncer, sin embargo el panorama es distinto en el país por lo que, se decidió expandir las fronteras de colaboración y donar el 50% de los fondos recaudados al Albergue Padre Matías Mujica en Portoviejo ”, manifestó Tosi.

    Recorrido

    Los 25k, lo pueden hacer quienes deseen “luchar sin competir”, es decir quienes no son deportistas profesionales, el punto de salida será desde el redondel del Mall del Río, continuando con la autopista hasta el redondel de Vista Linda, de ahí por el asfalto y suben al sector del Verde, continuando bajan por el sector la Cárcel y bajan hasta la iglesia de Turi, y finalmente retornando al punto de slaida.

    En lo que respecta a los 50 k el recorrido continúa desde el Verde hasta El Valle subiendo hasta la entrada a Quingeo y regresa por el asfalto hasta el Garaicoa continuando por la autopista hasta el Mall del Río.

    Finalmente lo 90k continua de la entrada a Quingeo hasta Cumbre, Tarqui y vuelve al Verde y termina en el Mall. (CET)(D)

    Medio: DIARIO LA TARDE

    Tags: ,

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018