fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    Seguro de Calidad Total

    unnamed

    ¿Qué es el seguro de calidad total?

    Es una garantía extra, aparte de la que entrega normalmente la marca, disponible en todos los productos que tengan implementado La Huella.

    Ofrecemos  al consumidor una póliza en el caso de alguna falla de fábrica, con el objetivo resolver sus inconvenientes y  afianzar aún más a las marcas en el mercado nacional con el respaldo de un seguro.

    El Seguro Calidad Total se constituye en una garantía más que se ofrece al público, con un mecanismo similar al que lo aplican los países europeos, norteamericanos y algunos en Latinoamérica.

    VAZ Seguros S.A es la empresa encargada de proporcionar este servicio, la firma está

    convencida de la calidad de los productos que ofertan las marcas agrupadas dentro de Mucho Mejor Ecuador, por lo que la finalidad de la aseguradora es convertirse en un soporte para las empresas afiliadas a la Huella y sobre todo servir al consumidor nacional y extranjero del país.

    Los consumidores disponen de la línea 1800 Calidad (1800225432) para obtener información sobre el trámite respectivo.

    ¿Cómo acceder al seguro?

    El primer paso es redactar un E-Mail formal describiendo el reclamo y llamar a 1800-CALIDAD (1800225432) para llenar la solicitud.

    En el E-Mail se debe adjuntar:

    • Factura original de compra del producto adquirido.
    • Carta explicando el motivo de la inconformidad del producto.
    • Copia de la cédula o documento de identificación de la persona natural o jurídica que se detalle en la factura correspondiente.
    • Y evidencias del producto inconforme

    Luego se realizamos un análisis conjunto con  el departamento técnico de la empresa

    responsable para determinar el procedimiento.

    El tiempo previsto para el reclamo es de 30 días, a partir de la fecha de emisión de la factura.

    EXCLUSIONES

    • Aquellos productos o servicios con un valor mayor a $ 1.500 dólares, sin embargo aplica a partes y piezas.
    • Reclamos pasados los 30 días después de la fecha de compra del producto o servicio.
    • Productos o servicios que no posean la huella.
    • Daños o pérdidas por actos intencionales.
    • Robo, hurto o desaparición misteriosa.
    • Embargo, confiscación, requisición y otros actos de autoridades civiles o militares.
    • Guerra civil o internacional, declarada o no.

     

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    San Valentín activa la economía y el amor de los ecuatorianos

    San Valentín activa la economía y el amor de los ecuatorianos

    San Valentín o el día del amor y la amistad, es considerado en muchos países como el día más romántico del año, aunque es un festejo propio de Estados Unidos muchos lo celebran con gran expectativa. Antes de comenzar queremos compartir con ustedes algunos datos interesantes que tal vez no conocían; en una infografía realizada […]

    Industrias 4.0, proyección de la industria local

    Industrias 4.0, proyección de la industria local

    La Corporación Mucho Mejor si es Hecho en Ecuador impulsa a la industria a que se involucre en el tema de modernización digital de sus procesos. La importancia del concepto “Industrias 4.0” fue analizado ayer por César Díaz, presidente de la Corporación 3D, durante una conferencia organizada por la Corporación Mucho Mejor si es Hecho […]

    ¡Mucho Mejor Ecuador!

    ¡Mucho Mejor Ecuador!

    Por: Sofía Chávez En definitiva, la apuesta de una organización debe caminar hacia la eficiencia de sus procesos, visualizados en productos o servicios representativos. Desde 2005, en Cuenca funciona un sello que hoy cobija a más de 500 marcas del país. Bajo una huella tricolor y el nombre de Mucho Mejor Ecuador, las empresas nacionales […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018