Seguro de Calidad Total

Seguro de Calidad Total

Una garantía para los clientes de las empresas Mucho Mejor Ecuador

Esta iniciativa brinda mayor confiabilidad a los consumidores de las marcas que conforman la Corporación Mucho Mejor. Este servicio para nuestros afiliados es un respaldo para sus clientes y sirve como una herramienta de fidelización que no representa costo alguno para la empresa afiliada ni para el consumidor.

¿Qué es el seguro de calidad total?

El seguro de calidad es un plus que otorga Mucho Mejor Ecuador. La marca que sea miembro tiene todos los beneficios y este seguro disponible en todos los productos que tengan implementada La Huella.

Ofrecemos al consumidor una póliza en el caso de alguna falla de fábrica, con el objetivo de resolver sus inconvenientes y afianzar aún más a las marcas en el mercado nacional con el respaldo de un seguro.

El Seguro Calidad Total se constituye en una garantía más que se ofrece al público, con un mecanismo similar al que lo aplican los países europeos, norteamericanos y algunos en latinoamérica.

VAZ Seguros S.A es la empresa encargada de proporcionar este servicio, la firma está convencida de la calidad de los productos que ofertan las marcas agrupadas dentro de Mucho Mejor Ecuador, por lo que la finalidad de la aseguradora es convertirse en un soporte para las empresas afiliadas a La Huella y sobre todo servir al consumidor nacional y extranjero del país.

Los consumidores disponen de la línea 1800 Calidad (1800 225432) para obtener información sobre el trámite respectivo.

¿Cómo acceder al seguro?

El primer paso es llamar a 1800CALIDAD (1800 225432)
y contarnos su experiencia, luego enviar un mail a
info@muchomejorecuador.org.ec

En el mismo se debe adjuntar

  • Factura original de compra del producto adquirido.
  • Carta explicando el motivo de la inconformidad del producto.
  • Copia de la cédula o documento de identificación de la persona natural o jurídica que se detalle en la factura correspondiente.
  • Y evidencias del producto inconforme

Luego se realiza un análisis conjunto con  el departamento técnico de la empresa responsable para determinar el procedimiento. El tiempo previsto para el reclamo es de 30 días, a partir de la fecha de emisión de la factura.

Exclusiones

  • Aquellos productos o servicios con un valor mayor a $ 1.500 dólares, sin embargo, aplica a partes y piezas.
  • Reclamos pasados los 30 días después de la fecha de compra del producto o servicio.
  • Productos o servicios que no posean la huella.
  • Daños o pérdidas por actos intencionales.
  • Robo, hurto o desaparición misteriosa.
  • Embargo, confiscación, requisición y otros actos de autoridades civiles o militares.
  • Guerra civil o internacional, declarada o no.