Sello Emprendedor

Sello Emprendedor

El Sello Emprendedor se creó gracias a la visión de Mucho Mejor Ecuador (MME) y la Alianza Para El Emprendimiento E Innovación (AEI) con el propósito de que las marcas puedan vender más e incrementar su participación de mercado a través de los servicios y herramientas otorgadas por estas dos instituciones. Esto es posible gracias a que el Sello proyecta la percepción de confianza y garantía.

Este sello indica que los productos y servicios de los emprendedores ecuatorianos han sido elaborados mediante procesos y materia con altos estándares de calidad e innovación, algo que permite comunicar la idea de excelencia y posicionarse con mayor solidez dentro de los consumidores.

Para acceder a este beneficio las marcas deben cumplir algunos requisitos

  • Estar registrado en el portal www.aei.ec.
  • Haber llenado el formulario de Apoyo a Emprendedores y constar como marca seleccionada.
  • Recibir el apoyo de dos aliados AEI.
  • Haber superado la fase de gestación, primeras ventas, crecimiento o exportación.
  • Revisión y certificación de MME.
  • Pago preferente de USD 500.

Luego de esto los beneficios vienen de doble lado: de MME y de la AEI . En el ámbito de la AEI las marcas tienen acceso a eventos como Reuniones de aliados (105 empresas a nivel nacional), Ceo talks, Stand en Premios AEI. Además, los usuarios del Sello serán parte del Club AEI, en el cual reciben publicación en medios digitales, mentorías, ferias en espacios únicos y participación dentro de las canastas navideñas de emprendedores AEI.

De parte de MME se adquiere el beneficio de ser parte de la Red Empresarial (más de 500 marcas a nivel nacional); promoción y publicidad en medios digitales y menciones en giras de medios, participación en activaciones BTL, sus clientes reciben el Seguro de calidad Total, al momento de comprar sus productos, acceden al Plan de fortalecimiento de calidad, programa Vive tu empresa y son invitados a los Encuentros MIRA.