BLOG

SERTECPET fue reconocida internacionalmente por sus éticas laborales

SERTECPET, empresa portadora de la Huella de Mucho Mejor Ecuador, ha sido reconocida por Ethisphere como una de las empresas más éticas en el mundo en la gala Worlds Most Ethical Companies 2021, realizada de manera virtual.

La compañía, que ya fue galardonada con este premio en 2020, ha sido nuevamente incluida en esta lista que conforman 135 empresas de todo el mundo, sin embargo, es la única empresa sudamericana junto con Natura de Brasil.

El CEO de SERTECPET, el Ing. Eduardo López, asistió a la Gala Virtual #WorldsMostEthicalCompanies en representación de la empresa para celebrar el logro conseguido. 


La empresa estadounidense Ethisphere fue la realizadora de esta lista luego de hacer un proceso de evaluación que se centró en medir los estándares éticos corporativos para reconocer a las empresas que se destacan y promueven las mejores prácticas.

Este premio, creado en 2007, no solo refleja el compromiso de esta empresa ecuatoriana con la calidad de sus prácticas laborales, sino también la importancia de mantenerla año a año y ser una fuente de orgullo para todo el país.

Corporación Mucho Mejor Ecuador

ETIQUETAS