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    Tips para promocionar tu negocio online

    Subido por Afiliados, Consumidor, Empresas marzo 26th, 2015 0 comentarios en “Tips para promocionar tu negocio online”

    Escrito por
    Andrea Serrano
    Editora Ejecutiva
    Insights: Twitter: @insights_ / Facebook: InSights Magazine / Instagram: @insmagazine

    El mundo nunca ha estado más conectado que hoy. Las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para los emprendedores son ilimitadas.
    Y Ecuador no es la excepción, ya que la penetración de internet en el país, ha crecido un 66% desde el 2007 y hoy alcanza aproximadamente al 72% de la población. Es más según el Vicepresidente de la República, Jorge Glass, se tiene previsto que para el 2015, todos los 221 cantones del país tengan banda ancha, ¿entonces por qué no aprovechas este nuevo medio para dar a conocer tu marca y conseguir negocios?¡Empieza ahora!
    Crear una cuenta en Facebook, Pinterest, Instagram o Twitter no tiene costo alguno, y dependiendo de cómo la administres y de cuál sea tu grupo objetivo, puede llegar a tener mayor eficiencia que un medio tradicional. Incluso, si la sabes administrar, puede generar ventas.
    Seleccionar los canales adecuados teniendo en cuenta el tipo de producto o servicio que quieras promocionar, así como las preferencias y hábitos del grupo objetivo de tu marca. Hay productos (por ejemplo comida, dulces y ropa) que se venden mejor utilizando redes sociales visuales, para los que Instagram es el medio idóneo. Para marcas que deben exponer su conocimiento y experiencia en el tema, recomendamos adicionalmente crear un blog. De esta manera puedes aportar con información útil y necesaria para tu audiencia y al mismo tiempo acercarlos a tu marca.
    Más seguidores no significan más ventas. No importa que el número de tus fans sea pequeño, lo que importa es cuanta interacción tengas con ellos y cómo respondan al contenido que compartes. Si consigues crear una comunidad de seguidores, que tengan en común el amor por tu marca, estás hecho.
    No te olvides que el consumidor es el medio. El más importante. No hay mejor publicidad, que la que da un consumidor. Enamora a tu consumidor y conviértelos en los voceros de tu marca, que ellos vendan por ti.

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

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