fbpx
  • Av. Florencia Astudillo y A. Cordero, Cuenca - Ecuador.

    UNIDOZZ POR UN PLANETA MEJOR

    Subido por Afiliados, Boletines, Consumidor, Sociedad julio 6th, 2016 0 comentarios en “UNIDOZZ POR UN PLANETA MEJOR”

    Desde hace más de 20 años, Unilimpio S.A. e Industrias OZZ han creído firmemente en la elaboración de soluciones integrales de higiene que contribuyan al Ecuador de forma sostenible, viviendo internamente y fomentando en su recurso humano, la importancia de ser socialmente responsables en el cuidado del medio ambiente y el uso adecuado de los recursos naturales no renovables, preservando así el futuro para las presentes y siguientes generaciones de ecuatorianos.

     

    Bajo esta premisa, Unilimpio S.A. e Industrias OZZ consideraron de vital importancia poner en marcha el Programa Corporativo “UNIDOZZ POR UN PLANETA MEJOR”, que tiene como objetivo principal, concientizar a las familias y colaboradores sobre el cuidado adecuado y responsable de la flora y la fauna en su entorno familiar.

     

    “UNIDOZZ POR UN PLANETA MEJOR” se llevó a cabo el pasado 25 de junio en el Parque Metropolitano Guanguiltagua de Quito y contó con la activa participación de colaboradores y familias de UNILIMPIO S.A. e Industrias OZZ, quienes a través de actividades lúdicas y talleres impartidos por técnicos especialistas en el campo ambiental, se comprometieron a cuidar su entorno y convertirse en ciudadanos responsables con el medioambiente.

     

    Esta gran iniciativa corporativa, contó con la asistencia de más de 200 personas que se sumaron al Programa, además del apoyo de empresas amigas comprometidas con el medioambiente como son: Cámara de la Pequeña Industria CAPEIPI, Corporación Mucho Mejor Ecuador, Jardín Botánico, Protección Animal Ecuador PAE.

     

     

    TESTIMONIOS

     

    “Muy contenta de haber sido invitada a esta gran iniciativa empresarial de UNILIMPIO y OZZ . Feliz de ver que se ha sembrado en el país una verdadera consciencia ambiental, que día a día va rindiendo frutos en la sostenibilidad del medioambiente y que todos, empresarios, colaboradores y familias sean parte activa, me llena de satisfacción y orgullo”.

    Lorena Tapia, Exministra de Ambiente

     

    “Fue una experiencia bastante interesante. A los niños les sirvió; ellos aprendieron como cuidar a los animales y plantas, concientizaron sobre el tema, al momento están conversando todos los días con sus plantitas, les motivo a tener una responsabilidad nueva que puedan verlas crecer y participen en un concurso, se divirtieron y pasaron un tiempo muy agradable”

    Ma. José Valencia- Colaboradora Unilimpio – OZZ

     

    “Me pareció un evento muy bonito porque pudimos compartir con la naturaleza, con nuestra familia, con la familia Unilimpio. Fue muy chévere y espero continuar aprendiendo más sobre temas ecológicos.”

    Carolina Guamán– Colaboradora Unilimpio – OZZ

     

    “Me pareció un evento súper increíble. Ser parte del equipo encargado de todas las actividades ya que siempre me ha gustado muchísimo el tema de Responsabilidad Social y lo que más me gusta es que esta empresa siempre se ha visualizado también hacia ese objetivo como es el poder ayudar a la gente no solamente por las donaciones que constantemente hacemos si no también con estos eventos que concientizan a la gente sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, no solo de nuestro país si no del mundo en general”

    Claudia Mayorga – Colaboradora Unilimpio – OZZ

    Tags: , ,

    

    Nosotros

    La Huella es una de las decisiones más acertadas de alrededor de 500 marcas que la portan desde el año 2005

    Ultimas Noticias

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    La vital importancia del servicio al cliente como experiencia de marca

    Hoy en día el crear conversaciones positivas entorno a tu marca es vital, existen diferentes elementos para que estas se generen tanto en el mundo virtual como en las conversaciones cotidianas, hoy hablaremos del servicio al cliente. En este blog te presentamos lo que debes tener en cuenta para brindar un servicio al cliente de […]

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Los derechos del consumidor en Ecuador

    Hoy, 15 de marzo celebramos el día mundial de los derechos del consumidor y como Corporación Mucho Mejor Ecuador hemos decidido dedicarle este blog. Sabemos que el consumidor de esta era es muy diferente al de años atrás, gracias al fácil acceso a información y a las diferentes plataformas digitales que las empresas ponen a […]

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La Importancia de la mujer para la productividad del país

    La percepción sobre el desempeño laboral de hombres y mujeres tiene un efecto significativo en la productividad de un país. Decir que su papel es importante para el desarrollo ya no es una noticia, sin embargo, en los últimos 30 años se ha evidenciado un importante crecimiento en temas de reconocimiento de su compromiso en […]

    Todos los derechos reservados. Mucho Mejor Ecuador 2018